miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pin-up - XXII - Susan Heidi



Susan Heidi (b.1964)


Susan Heidi nació a Frank y Brzozowski Elvira y se crió en un suburbio de Nueva York. Su madre la introdujo en el glamour de una época pasada, con viajes anuales a ver las Rockettes en el Radio City Hall musical y es un verdadero cofre del tesoro (por lo menos a Susan) de guantes, gorros, alfileres de sombrero, medias, y otros equipos de la parte posterior de la día.


Susan comenzó a dibujar obras figurativas en cinco años de edad - fascinado por la posibilidad de crear una imagen en el papel, este se convirtió rápidamente en una pasión. Usando una caja de colores pastel que le dio su padre, Susan comenzó a trabajar en tonos pasteles como un adolescente haciendo iconos pop de la época (Brooke Shields, Joan Jett, y otras damas que adornaban las páginas de revistas de moda y estilo de vida).



Susan le encanta la familia, estampado de leopardo, lunares, pugs, el Baile Sucio películas, Practical Magic, y Everafter, David Bowie, los Yanquis de Nueva York, el color rojo, viejas películas, jardinería, yoga, y el poder de la oración.

Constantemente le dijo a su padre Frank Brzozowski que ella era capaz de hacer cualquier cosa que ella puso su mente, Susan dedica este sitio web a su memoria. Como muchos hombres de la "generación más grande", Frank se sirve en la Segunda Guerra Mundial a la temprana edad de diecisiete años. Como fusilero en una unidad de infantería que entró en combate en las campañas de los aliados en el norte de África, Sicilia e Italia. Frank fue galardonado con tres estrellas de Bronce al Valor. La suya fue la generación de la original de Pin-Up Girl. Héroes de hoy se enfrentan los mismos peligros y como padre de Susan están orgullosos de servir para defender las libertades que disfrutan los estadounidenses.




Si una pintura se representa en acuarela o pintura acrílica, el objetivo es siempre crear una imagen que cobra vida. Esto se logra por capas delgadas muchos lavados de pintura aplicada primero con un pincel y luego un aerógrafo. Las pinturas son acuarelas Winsor & Newton y una variedad de acrílicos. Los sustratos son cualquiera de las tarjetas ilustración o papel de acuarela. Susan estará publicando paso a paso las instrucciones y las imágenes de su proceso creativo.



La popularidad de Dita Von Teese y su libro (Burlesque y el arte de la Teese) han roto burlesca de nuevo en la corriente principal y muchos más artistas de burlesque como Little Brooklyn, Dirty Martini, Kelly Sabina, y otros actos bochornosos están adoptando en esta ocasión el honor forma de arte , viajando por el mundo para entretener y atraer. Es el carácter provocador de la tomadura de pelo que hace pin-ups tan deseable, incluso en los tiempos modernos.



El estilo de vida retro que es abrazado por muchos ha permitido que hoy en día pin-up a los artistas una nueva camada de bellezas para pintar. El informe anual de Viva Las Vegas es un evento de sell-out y más y más reuniones hot-rod están apareciendo por todo el país. Coches rápidos, mujeres calientes, y la música - la combinación perfecta!



Susan se inspira en el estilo clásico abrazado por retro de hoy pin-ups: Dolly Esquire , Heidi Van Horne , Kelly Sabina y muchos más. Ellos recuperar una era de sutileza - una de aquí vengan a ver o suponer que cautiva al espectador. Modern Pin-Up fotógrafos ( Viva Van Story , Brooke Shannon , Octavio Arizala y otros) captar la mirada de calor de hoy chicas pin-up, forjando su camino en nuestras vidas con sus imágenes tentadoras.



Los sonidos del rockabilly, psychobilly, y Swing junto con hotrods y niñas de hasta pin-hacer para la diversión y un montón de inspiración! Los oldies de oro, Elvis Presley, Brian Setzer, y los estilos clásicos de Gene Vincent, todavía disfrutamos, pero una nueva generación ha puesto su sello en la música disfrutada por la multitud Retro. Echa un vistazo a Fanzine placeres extraños para la materia relacionada con buena música en la web - incluso encontrarás una entrevista con Susan como artista invitado!



El clásico pin-up de artistas (Alberto Vargas, Gil Elvgren, y George Petty para nombrar unos pocos) siguen siendo fuente de inspiración en la actualidad. Sus obras se recogen por muchos y siguen siendo visto por todas partes. Sus modelos (Bettie Page, Marilyn Monroe, Jane Mansfield y otros) son iconos del pop y los fotógrafos que capturaron sus imágenes (Bunny Yeager, Bernardo de Hollywood) todavía se veían hasta hoy.



Un artista autodidacta, Susan ha tratado de una instrucción más formal recientemente en forma de talleres impartidos por la foto-realista Dru Blair . Otras influencias artísticas incluyen el renacimiento maestros Adolphe William Bougereau, Lawrence Alma Tadema, Leonardo Da Vinci, y pin-up artista Alberto Vargas.

El artista siente que es el carácter provocador de la burla que hace pinups retro tan deseable, incluso en la época contemporánea.


Susan es un artista autodidacta que comenzó a dibujar obras figurativas a los cinco años y rápidamente se enamoró de la posibilidad de crear una imagen en el papel. La inspiración para su arte pin-up es el movimiento retro de hoy, que abraza la nostalgia de una época pasada y especias para arriba con un contemporáneo, toma de carga actitud. Al romper con la visión tradicional del modelo pin-up, señoras inspiradores de Susan son tipos independientes, emprendedores que dan muestra de su individualidad a través de su encanto único, retro, rockabilly y los estilos de burlesque.




Pinups de Susan se suelen pintar en acuarela o pintura acrílica utilizando una técnica que el artista desarrolló para crear una imagen que cobra vida. Sus mayores influencias artísticas son Alberto Vargas , William Adolphe Bouguereau-, y Leonardo da Vinci - artistas que se celebraban por su capacidad de capturar las curvas sinuosas y vienen miradas acá de las mujeres hermosas. La habilidad de Susan en la prestación de los tonos luminosos de la piel se ha convertido en una firma característica de su estilo pin-up que ha sido comparada con la de los maestros pin up bien conocidos.



Dentro de un año de comenzar a exhibir sus pin-ups en su sitio web, www.susanheidi.com , el trabajo de Susan fue exhibida por invitación con los mejores artistas eróticos de todo el mundo y se está recogiendo en los Estados Unidos y Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario