lunes, 9 de mayo de 2011

Dominacion Femenina - II

Sardax, el nombre de este artista humor es entregado por el juego de palabras, (tal juego de palabras
nos hace imaginar estilo Mother Goose o el estilo de James Joyce.)
De todos modos, la existencia de este artista británico y su fantástico trabajo como son jewelrys
regalos del cielo para el hombre masoquista en el mundo. No es una exageración.
Me gustaría mencionar especialmente, las mujeres dominantes que se basa (mira oriental u occidental
ve) son todos muy graciosos, decente y "femeninos", como él dice. La esencia de lo masculino
espíritu masoquismo se expresa en su obra.
Probablemente, los deseos masculinos casi masoquista de ser dominado más por una señora que es decente, noble y hermosa, tanto con el comportamiento y apariencia, en lugar de un rudo y vulgar camorrista mujer. Lo emocionante que es, a soñar con escenas en la que una señora tan elegante (Es difícil imaginar su figura en un baño) los látigos de un hombre, disfrutando de ella misma, con una sonrisa, y le da su mando a un hombre a realizar un servicio humillante, con el fin de satisfacer su lujuriosa alegría.

Acerca de Arte Sardax 

¿Cómo empezaste en todo esto? 

En el momento en bombilla. Esta fue la primera foto que envió un escalofrío por mi espalda y tal vez me partió en mi carrera elegida. Es a partir de un horror 1966 / película sexploitation llamado Mondo ojo de la cerradura y había una foto en un artículo de la revista pruriently denuncia de que las profundidades del cine moderno se había hundido y diciendo que debe haber un alto a otros 
(Por desgracia, el efecto fue sólo para animar a mi depravación aún más. Tal vez los editores deben haber pensado en no excitante al lector con imágenes travieso tantos!) 
Más tarde tuve momentos más bombilla mientras hojeando las revistas de dominación femenina pocos disponibles a continuación.


¿Cuánto tiempo ha estado dibujando arte dominación femenina?

Creo que empezó a mediados de 1980, en un dibujo muy de menor importancia-la manera de vez en cuando de vez en cuando, para satisfacer mis fantasías interiores. Que siempre debió ser sólo una actividad secundaria, pero el destino intervino y como sucede a menudo, la actividad de ocio poco a poco llegó a asumir el control en la profesión se ha convertido hoy en día. 
Uno de mis primeros clientes fue un poco curiosa revista llamada "la señora en un mundo de fantasía", luego siguió el arte de "brillante" (en su mayoría orientados fetiche de pvc brillante, de cuero, etc. Ambos son ahora difunto me believe.Then una revisión se produjo en la piel Dos n º 11, y que llevó a trabajar para el AKSS, a continuación, Mostrar las piernas en los EE.UU. 
Llegué a la red con bastante facilidad en 1997, y puso a mi primera página web llamada Sartopia, que en ese momento estaba libre.



¿Cómo nacio Sardax.com?

Este sitio es una manera de reunir el trabajo que en un principio mostró en Sartopia pero ahora con la actualización semanal de fantasías e historias, muchas ideas de haber estado en mi mente por un tiempo largo, pero nunca había tenido la oportunidad de expresarse. 
En junio de 2001 inicié un sitio de pago similar llamado Oriental Queens Azote junto con un compañero amante de la dominación femenina oriental-Nimrod.Although el tema es bastante específica suscripciones eran razonables y nos divertimos mucho durante unos 5 meses. 
Entonces comenzó la fructífera relación muy con humiliatrix.com dibujo una imagen para que casi todas las semanas sirvió para afinar mis habilidades de procesamiento digital y desarrollar un método de colorear dibujos con pintura de técnicas informáticas. Aún no había temas que eran demasiado extraños para caber en el rango que desea humiliatrix de febrero de 2004 me decidí a tornillo de mi valor y juntos se embarcan en esta mi propio sitio.




¿Qué es esto habitaciones sobre queso de vida y mazmorras banale?

No tengo nada en contra de las salas de estar o mazmorras en sí mismos, o las sesiones de fotos que tienen lugar en ellos. Pero como artista que quiero ser capaz de mostrar hasta qué situaciones imaginativas dominación femenina puede ser, ya sea en términos de, por ejemplo el lugar,-bosque pluvial tropical, una escena de los Alpes, un valle griega, en términos de configuración de tiempo histórico-como Roman, Victoriana , etc, o simplemente tan completamente de la pared que no pertenecen a ningún tiempo o espacio continuo en todos y sin embargo todos los Dominantes. Sólo para respirar una astilla de la imaginación en todo el género. Si usted está bostezando cada vez que vadear a través de un concierto de los clips que muestran similares calabozos o salas de estar simpatizo con you.I que siento.



¿Quiénes son tus influencias?

En realidad, aunque algunos artistas que admiro son muy pocos los que realmente se especializan en Fem Dom así que me siento como que estoy ardiendo mi trail.There propia es un ilustrador japonés que admiro llamado Harukawa Namio que se especializa en las niñas de fondo muy gordo, pero aparte de él, Stanton, y algunos otros del campo es bastante narrow.I soy diferente de un artista fetiche. Yo prefiero ser conocido como un artista de dominación femenina. Aunque fetiche es generalmente lanzado junto con Femdom los dos conceptos son independientes. Dominantes puede y suele tener lugar sin ropa fetiche. Además me gusta mucho más para representar escenas en vez de chicas pin-up tipo. Me gusta mostrar el resultado de una interacción entre hombres y mujeres. Entre mis favoritos, siempre me ha gustado pinturas John Willie acuarela. A pesar de que muestra, en general las mujeres sumisas, todos ellos son reaccionar a sus amos y amas de una manera estática. Esto es lo que realmente me interesa. A modo de ilustración en blanco y negro me gusta los grabados del vienés Franz von Bayros y justo en el momento que me apasione, un ilustrador francés llamado Herric que ilustran el erotismo en la primera parte de este siglo. Lamentablemente todos estos muertos son hombres blancos. Muestra cómo fuera de la fecha en que yo soy. (Suspiro. ..) Espera, sin embargo-eneg (Gene Bilbrew) fue bueno, también, y él era negro.



¿Qué tipo de medio se utilizan?

Muchos de mis clásicos fueron pintados en acuarela, gouache y mejorado con permanente blanco y negro de tinta china. He utilizado una variedad de papeles, pero en general un buen papel prensado en caliente se extendía sobre listones.

Para muchas de las fantasías e historias en este sitio dibujo en papel por primera vez en tinta se trata de una obra de arte en sí mismo, a continuación, escanear y colorear usando Painter y Photoshop.I primero comenzó a usar este método cuando se producen obras de arte de un sitio propio Oriental Látigo de Queens. Los dibujos originales se conservan y mejorado .. va en otra dirección como el arte de colección.


¿Quién compra su trabajo?

Casi cualquier persona, desde cualquier parte del mundo - amantes del arte Inglaterra quieren para sus habitaciones, los hombres de negocios en Nueva York o Hong Kong, La OWK en la República Checa, incluso a otro artista en Australia, a pesar de que parece ser la gente trabajadora que entienden la extraña idea de mi necesidad de pagar una tarifa decente para mi trabajo. La mayoría de la gente compra, simplemente porque les gusta tener algo mío a la vista, para la inversión en segundo lugar.


¿Alguna vez perdió las ideas?

Para mis fantasías personales, no. Tengo un sobre de ruptura en las costuras con al menos un centenar de ideas en diferentes etapas de desarrollo, todos esperando su turno para venir a la mesa de dibujo. Algunos se unen a otros, algunos simplemente se mueren y los pocos afortunados que estar en el momento justo cuando los necesito. Encontrar un tema de noticias sobre sardax.com una vez por semana no es el problema .. de soldadura en algo atractivo es otra cosa.


Usted ha hablado en una ocasión acerca de cómo usted cree que hay una dimensión religiosa a la dominación femenina. ¿Podría hablarnos de eso?

Al igual que el amor mismo, creo que la emoción de la dominación femenina puede extenderse como un espectro que va desde el infrarrojo de las amantes de la prisión hasta el ultravioleta de un eterno femenino, que nos lleva a la adoración. Las mujeres pueden mostrar el resultado de la dominante en tantas formas que es una pena no incluir su lado espiritual. Creo que cuando una hermosa mujer coloca un látigo o un bastón en sus manos está teniendo en la imagen de la Diosa, la que debe ser obedecido. Por supuesto que estoy hablando de la vida here.Real fantasía es otra cosa!


¿Trabaja a partir de modelos, fotos o de la imaginación?

Los tres. Hay ventajas y desventajas de cada uno, sin embargo. Con los modelos que tienes que tener la paciencia y tacto para hacer que plantean en la manera correcta, y la más dominante que son naturalmente, más difícil es para ellos para hacer lo que quiera, pero luego, lo hace mucho más auténtica del producto final. A menudo, a pesar de que no vale la pena la molestia de conseguir una pose hecho y vuelvo a caer en la elaboración de la imaginación. Esto es sorprendentemente fácil una vez que sabes todo su anatomía y han venido señalando a los años que tengo, pero hay que tener cuidado de que no sólo sigue repitiendo una cara cliché o expresión, etc Me parece en las fotos y videos tomados final de los modelos de darme la veracidad que la imaginación no tiene, pero en lugar de su rastreo, prefiero estudiar y traducirlos en sólo la pose que quiero. Por experiencia sé que el seguimiento de los resultados de las fotos en un drawing.In rígido y sin vida este respecto, prefiero mirar el trabajo de aficionados de dibujo de la cabeza en lugar de cuidado de los trazados de las fotografías.


¿Puedo ver su trabajo en los libros?

¡Sí! - Ahora hay un libro publicado por la Sociedad de impresión erótico, además de otros libros que figuran en page.Regrettably ahora completamente agotado y por ahora fuera de impresión.


Acerca de Arte Sardax 2

Una entrevista realizada por correo electrónico a un investigador de un libro sobre la dominación femenina moderna que nunca fue publicado.

Usted ha dicho que comenzó a dibujar en la década de 1980 como una manera de satisfacer sus fantasías interiores. Entonces empezó a hacer más y más, y su obra de arte fue destacado en revistas especializadas dominatrix. Después de haber hablado con algunas personas en relación con la escena de dominación femenina Entiendo que en los años 80 fue en gran medida sigue siendo una escena underground. Me pregunto preguntó cómo has visto el cambio de escena, tanto interna como con respecto a las reacciones exteriores, desde su momento inicial bombilla?


¿En qué medida cree usted que el crecimiento de Internet ha jugado un papel en esta aceptación?

El Internet ha permitido a la conectividad enormemente, a través de correo electrónico, mastica, las notificaciones de los clubes, etc no sé lo mucho que ha cambiado las actitudes, pero sí sé que ha permitido a las personas para socializar que de otro modo no lo habría hecho, por lo que podría parecer que se han vuelto más aceptable, dado que la gente se sienta más fácil con él, haber podido conocer a otras personas.

La aceptación es una palabra que sólo se puede usar cuando se sabe lo que debe ser aceptada. Poca gente sabía que la dominación femenina, incluso la palabra por lo que no fue un caso de que se tuerza aceptable o no ... que era sólo parte de un concepto difuso llamado. Cuando empecé no sabía ni lo que todo esto se llamaba. No se podía google "látigo, señora", y descubrir sobre todo en una tarde.
Eso es inconcebible para cualquier persona menor de 30. Había un montón de obstáculos alrededor tratando de encontrar lo que se trata. No fueron inundados con material visual como está hoy, así que lo que vio en realidad hacer más impacto. Se mantiene fresco.
Un sub-producto, aunque ha sido la triste desaparición de las revistas empecé pulg Ellos simplemente no podían competir con lo que es hoy en día.
La piel fue de alrededor de dos y un especialista en algunas revistas, pero siempre hay manera de conocer a otras personas, por lo menos que estaban en el club y la escena de música que sólo esperaba a su suerte. Eso no era lo mío. Yo nunca entendí por qué tenía que vestir y escuchar música que me odiaba sólo para hablar con otra alma que pueda entender mi arte. Por otra parte nunca se espera que sea capaz de cumplir con otros sumisos privado o ir a la mastica, tomar una taza de café con otro hombre, por no hablar de otra mujer, que estaba "en" las mismas cosas. ... Todo eso ha cambiado para mejor maravillosamente.


Sin embargo no creo que eso significa que la escena tiene necesariamente ampliado, tal vez el mismo número de personas están interesadas ahora como nunca antes sólo que ahora todos pueden decir el uno al otro "y yo pensé que estaba solo".
Con el conocimiento de que existen otros ha llegado la confianza para saber, y que la confianza ha llevado a más eventos y más conocimiento que a su vez se conecta más gente y sólo puede dar una mejor impresión a los demás nuevos para todos.

Teniendo en cuenta que comenzó a dibujar como una manera para que usted exprese sus preferencias personales originalmente / fantasías, ¿qué crees que ha pasado que ha hecho de la expresión de la más aceptable, y su trabajo apreciado como arte y no miró de una manera claramente despectiva?

No creo que se veía cada vez menos en una forma despectiva-Nunca me escupe la gente a mí .Tal vez lo peor era aún una ceja levantada, pero camino de regreso cuando empecé lo hacía parecer más de metro y si no se activa buscar hacia fuera no habría llegado a través de imágenes de BDSM. El enorme aumento en el material a disposición del público para bien o para mal ha hecho que la gente mucho más aceptar o hastiados de todo. Como la gente puede educarse a sí mismos por encima de mas sobre esto.


¿Por qué ahora se siente cómodo compartiendo en un foro público? ¿O no del todo? Supongo que permanecer en el anonimato como Sardax?

En realidad no se siente cómodo con la presentación antes de cualquier persona que no tiene ningún interés en ella. No voy buscando el reconocimiento público y nunca lo hicieron. La gente que quiere ver mi trabajo me va a encontrar. En cuanto a "Arte", así que nunca va a ser el premio Turner (premio de arte británico) es - pero es un llamamiento a la minoría que lo entiendo.

Y en qué medida crees que esto es illlustrative de las actitudes camino hacia la dominación femenina ha cambiado en las últimas dos décadas?

Creo que la conectividad ha permitido a la gente a educarse a sí mismos mucho más, y tratar de entender al menos superficialmente lo que el otro sexo siente y necesita, que es todo lo bueno. Por favor, recuerde que mis incursiones en la "escena" en realidad son poco frecuentes, como no tengo interés personal en una relación de dominación femenina, tal vez nunca lo hice. Acabo de sacar mis imágenes.


¿Cuál crees que es específicamente sobre la mujer dominatrix que hace que su atractivo sexual?

Difícil de explicar. Es un ideal, supongo, aunque yo sólo lo veo en términos pictóricos. Es como Jazz-si no lo entiendo, no se puede explicar.
No es tal vez algo de lo que algunas mujeres pueden encontrar interesantes en el hombre "hijo de puta", el atractivo de la mujer que sabe lo que quiere. sumisos Hombre puede entender más, por supuesto, por la incorporación de sus sentimientos intelectualmente.

¿Y por qué crees que cada vez más mujeres están explorando esta preferencia sexual diversa?

Creo que las mujeres son más libres para explorar ahora que nunca antes, la sumisión o la dominación. Si deciden que no es para ellos, entonces está bien, nadie ha mandado que tienen que disfrutar de un estilo de vida diferente.

He investigado la escena en Londres en concreto, y encuentra que hay un buen montón de servicios disponibles para la dominación femenina aficionados a explorar su sexualidad. ¿En qué cree usted que este crecimiento y aceptación en Londres es representativa de las actitudes generales en todo el país a la dominación femenina?

Es una cosa metropolitana en general, como la cultura más marginal y es difícil decir que sólo tengo información anecdótica sobre el resto del país, pero hay tantos eventos y mastica, etc en todo el país hay ahora en la red para explorar ser " aficionados dominación femenina ". ¿Es usted consciente de lo moderna que es la frase-el concepto no hubiera sido hace unos 20 años?
Hace unos años, por ejemplo, que bromeó con alguien que el West Country de Inglaterra era un fetiche desertización, ahora escucho más y más lo que una escena en desarrollo que está ocurriendo allí! por lo que ocurre en todas partes en los bolsillos-sólo oímos hablar de más, ahora que no s lo encubierta lo que solía ser.


Por último, en su obra de arte, femdoms se pintan la ropa ajustada y negro con látigos - etc - que muestra toda la parafernalia de la dominación femenina. Sin embargo, después de haber investigado este más que he encontrado que un número de femdoms no usan este tipo de ropa - especialmente aficionados - pero aún son sexualmente dominantes, y adoptar la definición de dominación femenina. ¿En qué medida cree usted que después de que su obra de arte, mientras dominación femenina, que muestren, presenta una percepción claramente macho de la hembra domnatrix?

Ahora, en realidad-a esa pregunta no me sorprende, ya que incluso un rápido vistazo a mi sitio le mostrará que te apartes de ese cliché todo el tiempo ... negro ajustado vestido, que me gusta y látigos, por supuesto, son el símbolo de la dominación y por lo que parecen a menudo, pero ciertamente no siempre. Soy consciente de cómo muchas mujeres rechazan el estereotipo dominante, y han establecido fuera de ese tipo con mucha frecuencia. Es los medios de comunicación como las revistas de moda y los anunciantes que promulgar ese cliché, y si algo he tratado de demostrar personalmente que no tiene por qué ser así.



Por supuesto que es una idea masculina de dominación femenina-como no podía ser de otra manera? No puedo dibujar con un ojo femenino, aunque he tratado de ver las cosas desde un punto de vista femenino. Mucha atención se le da a la mirada de la propia Domme en mis fotos y menos en el sumiso, pero el ojo masculino en general se ve a las mujeres de esa manera.
Gracias Sardax

Sardax ha producido una amplia gama de tapas de libros para la extraordinariamente elegante series.

Stiletto Libros

Sra Weltsova

3 de enero de, el año 2016 Libro libro , institutriz , dibujo de la pluma

El verano pasado tuve el gran placer de conocer a la encantadora señora Weltsova en Londres, de vacaciones desde su casa en Nueva York. Ella es una señora de la extracción de Europa del Este y apasionadamente dedicado a las artes disciplinarias.
Nos habíamos hecho previamente conocer en línea y ambos habíamos sido invitados a una fiesta de verano Dominadora cerca de Londres pero debido a una desafortunada cancelación que acordamos la reunión de todos modos para que no se pierda la noche. Después de una deliciosa comida japonesa y una introducción por ella al pub de Londres, tuve la oportunidad de regalar un libro a su Ilustré muchos años- "Reina de la arboleda".
Yo había estado produciendo ilustraciones para una revista ocasional "La institutriz" en los años 90. Aparte de las acuarelas que es mi técnica habitual en estos días, yo también estaba desarrollando un estilo de ilustración en blanco y negro - en sí una reminiscencia de una época anterior.
"La institutriz" de la revista también produjo una serie de libros para los que se encargaron ilustraciones y este libro fue el primero de ellos - y en mi opinión el mejor - una colección de historias por el seudónimo Louise Malatesta. Más de un verano que estaba bastante inspirado para desarrollar este estilo monocromático dramática, y el libro se vendió bien, publicada por Chardmore Press que aún conservan los derechos. Usted puede comprar una versión e-libro aquí , aunque el libro impreso es, sin duda vale la pena adquirir si puede encontrarlo.

Sra Weltsova estaba encantado con el libro y me encargó para repetir este estilo en un conjunto de obras de arte para una de sus propias historias llamado The Secret Garden.

El jardín secreto No 1
El jardín secreto no 2
El jardín secreto n ° 3
El estilo sigue ahí. Sin embargo, aunque es mucho lo que se dibuja con pincel y tinta, una gran cantidad de modificaciones digitales continúa después de la digitalización, la sustitución del método tradicional de borrar las líneas de lápiz y alteración de pintura blanca (con el papel arrugado resultante!)Junto con la historia estos hacen una adición original y emocionante a la Sra Weltsova propio blog personal .

Mi trabajo de amor - Venus de las pieles

26 de de julio de, el año 2015 Libros , Reflexiones caso , Venus de las pieles , acuarela

Se trata de un libro que casi no entran en el mundo. Unas pocas veces. Tenía una larga gestación y el nacimiento muy retrasado. El proyecto a menudo se estremeció a su fin, ya sea como la vida se hizo cargo o acabo se desanimó la impugnación. El día que el libro real llegó en cajas era como ver a un niño recién nacido. Me sentí muy orgulloso de ella.

 Venus de las pieles, aunque no el libro que despertó mi interés por la dominación femenina, siempre estuvo ahí en el fondo como una referencia a la dominación femenina y como una inspiración. Ni siquiera era mi libro favorito o bien, como me pareció el final desagradable, pero llegó más tarde para apreciar su agudeza y visión, escrita en un momento en que toda la naturaleza de la sexualidad que estaba completamente mal entendido y no se discuten. Sacher-Masoch escribía en 1870, cuando el feminismo fue apenas haciendo oír su voz, y aunque era consciente (aunque débilmente) de su propia 'desmoche-de-el-fondo ", la creación de una mujer que realmente piensa por sí misma y" hace dominación femenina "a su manera es notable. Es curioso que, si bien es considerado como una novela erótica, hay de hecho retratado no tener relaciones sexuales. Se trata más de una perspectiva filosófica que es desarrollado por el autor y, o bien dicho por Wanda o más a menudo, Severin. Sacher-Masoch conocía el tema que estaba escribiendo desde el interior, y detalla todas las alegrías y perplejidades que acosan a la mente sumisa. A menudo escucho de las experiencias de mis amigos que describen los altibajos de sus relaciones femdom y creo - que es 'Venus de las pieles "por todas partes.



Por supuesto, siendo uno de los pocos ilustradores que se especializan en este género, muchas veces me preguntaron mi opinión sobre el libro y se propuso hacer mi propia versión. Mi idea inicial era simplemente para ilustrar algunas escenas de la novela y tratar de encontrar un editor que pudieran desear volver a publicar el libro, pero después de unos enfoques allí parecían ser poco interés en una nueva edición y los bocetos sólo estaba alrededor de unos años. A veces jugado con la idea de la liberación de ellos como un conjunto de impresiones, una cartera de obras de arte o incluso como una novela gráfica, pero no parecía razonable económicamente. La experiencia anterior me enseñó que las impresiones de nicho arte erótico son difíciles de vender (cuántas personas les permitiría estar en sus paredes?), así que abandonó esa idea y no haber tenido nunca ningún interés en cómic no podía ir en serio por ese camino tampoco. Mi interés para desarrollarlos se mantuvo sin embargo por lo que al fin me concibió la idea de hacer mi propio libro con mi propia traducción. Calculé que, dado el recurso ampliamente popular de la novela un libro puede ser vendible y que tal vez ver todo en su conjunto en una forma fácilmente comercializable que pude también al menos de aproximación editores de nuevo.


Así lo largo de 2012 he traducido la novela misma. Había estado insatisfecho con otras traducciones, especialmente en la versión libre de derechos de autor por "Fernanda salvaje" de 1921, que es bastante rígido y anticuado en estilo. Preferí no autorizar el uso de una traducción moderna existente, ni sabía cómo hacerlo. ¿Cómo podría sentirse lo suficientemente seguras como para hacer esto de manera efectiva traducción? Bueno, admito que mi alemán no es el de un traductor profesional. Pero tomé comodidad que en el pasado traducción era un asunto más informal de lo que es hoy en día - Thomas Carlyle, por ejemplo, Goethe tradujo sin un título formal en alemán usando solamente un diccionario básico. Más importante aún, podría justificar que entendía los pensamientos del autor mejor que cualquier otro traductores y por lo superé vacilación alguna en ese sentido. Paralelamente procedí a trabajar en los diez principales acuarelas y cubrir, y escribieron a los agentes literarios y editores preguntando si estarían interesados ​​en la publicación de un libro ilustrado con traducción completamente nueva. Sorprendentemente o no, dependiendo de su experiencia del mundo editorial, he recibido solamente cortésmente formulé las negativas.

A principios de 2013 toda la traducción era completa, pero sentí que comercializarlo como libro impreso que necesitaba tener más de sólo diez pinturas. Por lo tanto, diseñada veinte más ilustraciones de línea, y con la ayuda de un programa de publicación presentado el libro mismo insertando todas las ilustraciones en mi propio texto traducido - Bueno, tengo una formación en diseño gráfico, así como ilustración de lo que aunque no era una cuestión simple, era dentro de mi capacidad. También he recibido mucha ayuda de Tim Woodward de la piel Dos , que tiene mucha experiencia en el mundo editorial. Vas a estar preguntando ahora si he impreso el libro entero por mí mismo. Bueno, tanto como me gustaría para impresionar al mostrarle mi propia operación de impresión, de hecho yo tenía necesidad de encontrar los servicios de una impresora, pero aparte de eso, estaba muy hecho a sí mismo. Gracias a unos "ángeles" y de la suerte financieramente yo era capaz de financiar la impresión del libro y el libro fue publicado con el tiempo dentro de la huella del estilete de Libros .

El libro ha tenido una gran acogida y ahora estoy empezando a ver las acciones que se acerca el agotamiento. No va a ser re-publicado y de valores no siempre estará disponible. Ahora es el momento para comprar a menos que desee comprar ejemplar de segunda mano a un precio inflado más adelante.


Retratos


El retrato es de la señora Arella, señora impresionante trabajo Checa en Praga y Londres


Domina Liza  Based in Nottingham, U.K.



Mistress Servalan  Above shows Mistress Servalan, Sydney, Australia


Ama Katrina, Viena, Austria


Señora Ursula, residente amante de Australia en el Reino Unido


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada