miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pin-up - XVIII - Ary Spoelstra



Aunque nació en los Países Bajos, Spoelstra pasó la mayor parte de su vida temprana en el Caribe. Desde 1978 ha vivido y trabajado en los EE.UU., la creación de obras de arte a partir de fotografías y modelos en vivo.


Por elección, su medio preferido es el lápiz de grafito. Ha trabajado con óleos, acrílicos y pasteles en el pasado, pero en estos días es su trabajo de lápiz que es conocido. Algo digno de destacar aquí es que su obra no se vende como impresiones, todo lo que crea, en consecuencia, hacer que el que está de original, ya sea un desnudo, una imagen de arte de la fantasía o un retrato. Esto podría ser una manera costosa de adquirir su obra para una colección. Pero al menos sabes que si tuviera que encargar una pieza, nadie más va a tener una copia del mismo.

Inicialmente, esta página tiene un aspecto anodino por la falta de color, pero la atención al detalle en su trabajo de lápiz y la sombra a menudo impecable de las imágenes demuestra por qué Spoelstra es más feliz con los efectos de grafito. Para mí, personalmente, prefiero las obras que presentan a mujeres reales en vez de obras de arte de su fantasía. A menudo parece que el arte es la fantasía dirigida por imágenes de mujeres que son la fantasía tanto como los temas representados. Las imágenes de la mujer más real que por ese motivo, casi palpable, y son mucho más erótico que ver.


Mediante la elección, su medio preferido es el lápiz de grafito. Ha trabajado con óleo, acrílico y pasteles en el pasado, pero en estos días es su trabajo de lápiz que es conocido. Algo digno de destacar aquí es que su obra no se vende como impresiones, nada de lo que se crea en consecuencia hacer para ser un fuera original, ya sea un desnudo, una imagen de arte de la fantasía o un retrato. Esto podría ser una manera costosa de adquirir su obra para una colección. Pero al menos sabes que si usted fuera a la comisión de una pieza, nadie más va a tener una copia del mismo.


Inicialmente, esta página se ve suave por la falta de color, pero la atención al detalle en su obra lápiz y la sombra a menudo impecable de las imágenes demuestra por qué Spoelstra es más feliz con los efectos de grafito. Para mí, personalmente, me quedo con sus obras que representan las mujeres reales en vez de sus obras de arte de fantasía. A menudo parece que el arte Fantasy está dirigido por imágenes de mujeres que son la fantasía tanto como los temas representados. Las imágenes de la mujer más real que por ese motivo, casi tangible y son mucho más erótico que ver.



Ya sea que esta obra es modela o no es difícil de decir, compartiendo poco, pero los modelos con los estilos clásicos de pin-up de los demás, pero sus representaciones de la forma femenina a menudo son hermosas creaciones, sólo por esta razón su trabajo exige una mención aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario