miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pin-up - XIX - Keith Garvey



Garv (Keith Garvey) ha estado en la escena por algún tiempo, la creación de arte, no sólo para el Club de ficción para adultos sitio web de Ruthie, pero también haciendo un trabajo privado en servicio y ofreciendo sus únicas "chicas" en una serie de productos diferentes. Además, "Las chicas de Garv" han sido recogidos en dos antologías del mismo nombre. Garv vidas en el oeste de Nueva York y tiene una licenciatura en arte comercial del Instituto de Pittsburgh . Si bien el trabajo Garv se ve reforzada y acabado digital, todas sus chicas son prestados por la mano en el primer lápiz. La yuxtaposición de Garv de color y las imágenes se las arregla para capturar lo mejor de hoy en día el arte con la clase de chicas pin-up de ayer, dando a su obra una sensación única que cualquier artista estaría orgulloso de llamar a la suya

Desde muy temprana edad, Garv tenía un amor por el dibujo. De 10 años de edad que estaba dibujando los personajes de los comics y emular las obras de Jack Kirby.



A la edad de 12 años, se encontró con un ejemplar de la revista Playboy. A diferencia de muchos de nosotros a esa tierna edad cuando se enfrentan a una revista femenina, su atención no se centra en los modelos de desnudos, pero en la pintura de Vargas, de la cuestión. Al igual que tantos otros artistas, la chica Vargas cambió su visión sobre el arte, aunque en el caso de Keith mucho antes en la vida que la mayoría. Lo que pensamientos pasaron por su cabeza en este momento, los personajes de cómic desapareció para ser reemplazado por imágenes de la forma femenina. Mantener la revista escondido de sus padres, las chicas de la revista no fueron ignorados, se convirtieron en los modelos para su práctica a principios de elaboración de las mujeres que usan la imagen de Vargas como una línea de referencia para sus esfuerzos.

Su obra ha dejado de mejorar, con cada pieza parece que poco más nítida, más detallada o diferentes con suficiente estilo para producir los resultados requeridos. En cuanto a algunas de sus obras de arte, se puede ver la influencia de artistas como Sorayama, que se aprecian en el enfoque de lienzo en blanco a los antecedentes de muchas de sus piezas, pero más especialmente en la forma en que los modelos se dibujan y de color.



Medio elegido Garvey es digital para la realización de una pieza, aunque el lápiz sigue suministrando el trabajo principal desde el principio.

En cuanto a los artículos acabados? que van desde las imágenes que son casi inocente, sin embargo, sensual y sexy, todo el camino hasta explícito y pornográfico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario