lunes, 9 de mayo de 2011

Dominacion Femenina - III


Bill Ward (Mar 6,1919 - Nov, 17,1998) se graduó en el Instituto Pratt, una escuela de arte comercial en Brooklyn, en 1941. Trabajó durante muchos libros de historietas.
A su salida del ejército in1946, Ward se reincorporó a la Calidad Comics Group.



Torchy Ward es la bomba rubia comenzó en la muñeca Comics hombre in1946. Desde su
1946 "arte niña buena" en "Torchy la bomba rubia" y sus caricaturas a partir
ese mismo año en "Humorama" a su muerte en 1998, el arte de Bill Ward ha aparecido en miembros de
revistas. Él es famoso como dibujante dibujo chicas pin-up sexy a las personas ordinarias.
Pero por otra parte, señaló a un montón de escenas de dominación femenina. Ilustró
muchos libros de bolsillo de eros Goldstripe durante la década de 1970.



Biografia Por Bill Ward

6 marz 1919 a 17 nov 1998


El primer indicio que tuve que el dibujo podría ser algo más que una afición de interés para mí fue a la edad de diecisiete años cuando pasé una semana en Ocean City, Maryland, hace muchas lunas. chaquetas de la cerveza - el grupo de más de cuarenta los recordaremos - estaban de moda entonces. Para las personas sin educación, una chaqueta de la cerveza era una chaqueta de mezclilla blanco que los niños bebieron cerveza in mayoría de la gente ellas decoradas con frases como, "Oh, muchacho", "Take me I'm yours", etc 


Yo decoradas mina con las niñas y las sirenas. Niños en la playa empezó a preguntar si podía hacer el suyo. Me ha cobrado un dólar cada uno y no cientos, que me permitió mantenerme en ese lugar delicioso para el verano entero.



Lo que pasa con esto que me impresionó no fue que yo había sido capaz de ganarme la vida en el arte sin ningún tipo de formación (que no había tenido hasta el arte en la escuela secundaria), pero lo que es una manera fantástica de que había sido para mí para conocer chicas . En ese momento y allí decidió convertirse en artista. De todas formas mi apellido escrito al revés es "dibujar", así que supongo que tenía que ser. 
En mi primer día en el Pratt Institute de Brooklyn, nuestro instructor dijo: "Yo sugiero que al principio los estudiantes que dibuje lo que usted está interesado en la mayoría de ustedes que les gusta los animales, dibujarlos;.. Aquellos interesados ​​en los paisajes, las pintan" Yo sabía lo que tenía que hacer. . . Saqué las niñas. . . y he estado haciendo hasta hoy. Por cierto, Bob Kuhn, pintor de animales más importante de Estados Unidos, estaba en mi clase. Se fue en otra dirección. 


Pratt de Brooklyn Institute, un gigantesco complejo de hoy, fue una fábrica de conservas convertida cuando estuve allí. A pesar de que fue, y sigue siendo, la mejor escuela de arte comercial en el país, me sirvió de mucho. Una guerra que se aproximaba, y yo tenía que ir a la edad de diecinueve años. Me prestaron poca atención a mis estudios, centrándose en las niñas y la vida de fraternidad. En consecuencia, no era mucho de un artista cuando me gradué en 1941.


Pratt había una oficina de colocación, y me consiguió un trabajo con un servicio de arte de clase alta de Manhattan a $ 18 por semana. Para mi consternación, no era como ilustrador, pero a los pisos de barrer, hacer mandados, barrer, agitar las botellas de temperatura, y los pisos de barrido. . . Quiero decir cuántas veces al día puede que barra los pisos? Estábamos sumida en una depresión y el empleo eran difíciles de encontrar, así que tuve que permanecer allí a toda costa.


Parecía como si estuviera siempre frenéticamente buscando algo que hacer. Esto entonces, la falta de trabajo suficiente para mantenerme ocupado y para justificar el trabajo, fue el peor y más difícil de mi carrera, y fue todo un bajón de mi vida glamorosa en Ocean City, Maryland. Si las chicas me hubiera visto entonces, escoba frustrado, en la mano.


Es curioso cómo suceden las cosas - a veces una cosa ínfima puede cambiar el curso de su vida y le enviará en una dirección completamente nueva. Por ejemplo: 
El servicio del arte, finalmente me dejó entrar en el panorama del arte de una manera pequeña. Ellos tenían la cuenta de automóviles Ford, y yo estaba en la junta pegar un folleto. Tuve que hacer un corte con un cuchillo y mate a mi horror, cuando levantó el papel, he descubierto que debajo de ella me había cortado una pintura a todo color de un automóvil Ford a la mitad. Me despidieron en el acto.


Unos días más tarde de nuevo en la casa de la fraternidad (Me hospedé allí después de graduarse), que se desinfló por completo y la lectura de un periódico de 3 días de edad en la habitación de un hermano cuando me di cuenta de la palabra "Ward", escrito en la parte superior de uno de los páginas. "Oh Jeeze, me olvidé de decirte, Pratt llamó el otro día... Que tenía un trabajo para ti!" Él me dijo cuando lo señaló a él.


Se me ha ocurrido muchas veces que si yo no hubiera cortado a través de esa pintura y si yo no había ido al cuarto de mi hermano de la fraternidad para una cerveza y encontré mi nombre escrito en un periódico viejo, no me duda nunca podría haber sido un dibujante de cómics, y Ken Calvo, creador de la tira sindicada "Dr. Kildare", John Spranger, artista de la tira sindicada "El Santo", Kurt Schaffenburger, uno de los mejores artistas de "Superman" de este día, Vic Dowd, Boyagin Bob, Hartford Ray, Culos Bob, y cerca de 25 otros graduados Pratt probablemente no habría tampoco. A través de estos extraña serie de circunstancias, se debió a conocer al hombre que iba a tener el mayor impacto en mi carrera.


Jack Cuaderno de trabajo fuera de su apartamento en el Bronx, junto con un asistente, Pete Riss, un fabuloso ruso que lamentablemente falleció hace unos años. Lo que me agradó más cuando me llamó por teléfono a Jack que él se estaba moviendo a Englewood, Nueva Jersey, un tiro de piedra de Ridgewood, una ciudad donde había pasado la mayor parte de mi vida (y que el día de hoy, debo añadir) . Curiosamente, Jack Binder no fue tan grande de un artista, sino como un maestro que era un genio. Pratt tuvo los mejores maestros en la tierra, pero para mí no podría haber mantenido una vela de este autodidacta dibujante de cómics. 



Cuando llegué a su apartamento en el Bronx, Jack me saludó con brusquedad: "Siéntate en la mesa y sacar un puente que me quiero ver qué tipo de atención a los detalles que tiene.." 
Un ojo para el detalle, al igual que el oído absoluto en la música, es algo que tienes o no tienes. La enseñanza no le ayudará mucho más que entrenar a ser más atento. La memoria, la capacidad de retener imágenes, no era uno de mis puntos fuertes. Afortunadamente, me había conducido a través del puente George Washington tantas veces tuve la oportunidad de hacer un trabajo bastante respetable. "Suficientemente bueno", gruñó: "Voy a comenzar con los fondos."


Así que Jack Binder, Pete Riss, y yo nos mudamos al piso de arriba de un granero enorme en Englewood, Nueva Jersey. la esposa de Jack y siete niños residían en la casa de tablilla de edad cercana. Jack establecidos, Pete lápiz y entintado de las figuras, y con lápiz y tinta que los fondos.



Jack tenía un buen contacto con Fawcett y hemos hecho historias sobre todo para ellos, tales como "El señor Escarlata", "Bullet Man" y "Ibis". Otros que recuerdo eran "Capitán Batalla", "Doc Savage", "Ajax", "Negro Búho", "Saga", "La Sombra" y "Furia".


Afortunadamente para mí, Jack pasó mucho tiempo entrenando conmigo. Él me enseñó a "pluma" con un cepillo. "Quiero ganar el control de la maleza hasta el punto donde se puede plumas en la cabeza de un alfiler", dijo. "Desvanecer" es una serie de líneas muy juntas, se encrespa, arremolinándose, todos a la misma distancia de separación. Esta es la manera de crear la sombra que se forma a los músculos en las cifras y hace que el pelo. Me había la práctica, esto en mi tiempo libre hasta que dominar el arte. En consecuencia, el control de la maleza es uno de mis mejores activos hoy en día. Nota pelo Torchy en la portada como ejemplo. También me enseñó a tinta alrededor de la figura con el interior de la maleza, la parte que es contra la carne, por lo que si se pone negro sólido detrás de los dedos, por ejemplo, su forma sería correcto.


Jack se ven obligados a vender más y gastar más tiempo y menos tiempo por el que se a cabo desde ahora estábamos convirtiendo en mucho más trabajo. Era mi gran suerte que decidió enseñarme cómo poner las historias. Me impresionó en lo importante que era no pensar en cada historia como arte ordinaria del cómic, sino como si se tratara de "Príncipe Valiente", "Flash Gordon", o alguna otra cosa terriblemente importante, para conseguir excitada, emocionada por ello. Él me dijo que pensara en mí mismo como director de una obra de teatro representando las partes de cada actor en mi mente, y luego los bocetos en papel. Para mi asombro, el diseño y la narración fue fácil para mí bajo su tutoría, la única cosa en el arte que ha tenido. 
Jack necesita ahora un hombre de fondo para hacer el trabajo que había estado haciendo, así que un día en julio de 1941, me preguntó si sabía de alguien que podría hacer fondos.




"Conoce a alguien... Sé veinticinco o más." 
"En serio?" 
"En serio". 
"A por ellos". 
"Los veinte y cinco años?" 
"Sí".


Los libros de historietas se multiplican - después de todo, era su "época de oro". No se puede encontrar suficientes artistas profesionales, los editores se volvían más y más a las tiendas. Llamé a la casa de la fraternidad. Una gran cantidad de talento en bruto estaba allí, listo para ser engullido por el auge del libro de artista hambriento de cómic. Recientemente se graduó un año apenas después de mí, que estaba listo y esperando.


Para Jack Cuaderno de que el momento era excelente. Fue menos de un mes después de que se había graduado y Pratt no había tenido aún la oportunidad de ponerlos a su servicio de empleo. Me sentí abrumada y un poco aprensivo en su respuesta. Casi todos venían, todos mis hermanos. Lo más importante de todos, mejor artista de lo que venían, me podría reducir a un papel secundario?


Por supuesto que podría. Una de las cosas insólitas acerca de los artistas es que no pueden ser sindicalizados. Se ha intentado muchas veces, pero la antigüedad no significa nada. Un chico con talento, acaba de salir de la escuela de arte, puede hacer un mejor trabajo que el hombre poco talento que ha trabajado 25 años en el campo.


Un grupo de diez o más se presentó en primer lugar, encabezada por Ken Calvo, destinado a ser el de mayor éxito entre nosotros, el tiempo destinado a ser director de Jack arte de una tienda de más de 40 hombres. Los libros de historietas en esos días eran, por decir lo menos, mal visto por estudiantes de arte en el Pratt. Ellos eran considerados como el peldaño más bajo de la escala para un graduado - todos querían ser ilustradores. Sin embargo, recuerde que todavía estábamos en lo más profundo de la Depresión - empleos eran pocos y distantes entre sí. Los diez fueron absorbidos, más y corría más de lo que dio por vencido y acepta su destino.


La habitación en el establo era por lo menos 55 pies por 30 pies, suficiente espacio para 40 hombres por lo menos. Si yo hubiera cometido un error? ¿Voy a ser conducido de nuevo a convertirse en un hombre de fondo, la parte inferior de la escalera? Como resultado, yo acababa de formación suficiente de Jack para mantener mi posición elevada como el hombre de diseño exclusivo para la tienda de Binder. Los guiones llegaban, la mayoría escritos por el hermano de Otto de Jack, un escritor de ciencia ficción más importante escritor prolífico y de Fawcett. La tienda creció a 20, después 30 hombres.


Tal vez sea interesante mencionar el sistema de que Jack se desarrolló como el paso del tiempo. En el reverso de cada página era una caja con ocho categorías que figuran: el diseño, pencilng principales figuras, figuras secundarias dibujante, dibujante fondos, figuras principales de entintado, las cifras de entintado secundaria, fondos de entintado, y las letras.


A medida que cada uno hacía su granito de arena individuales, firmó la parte posterior de la página. Pagar era simple: él fue asignado a un dólar por cada artículo firmado. Por lo tanto, Jack Binder conseguir llenar las páginas con letras por $ 8 cada uno.


Siempre me intrigó que con ocho hombres que trabajaban en la misma página de una tienda de estilo desarrollado. Sin embargo, hubo más de 30 hombres trabajando en conjunto y no sólo ocho. Es cierto, hice todas las presentaciones, pero había tres o cuatro personas cada una en las otras categorías, mezclados con cada trabajo tiene éxito, dando lugar a ningún estilo tienda de verdad. Sin embargo, de alguna manera era reconocible, y es para mí el día de hoy. Yo siempre lo puede ver en los libros de la "época de oro".


Wendell Crowley había sido un amigo de toda la vida, el más cercano a mi cuando miro hacia atrás en él. Él acababa de terminar su primer año en la Universidad de Oklahoma y estaba en casa para las vacaciones de verano. Jack necesitaba un hombre para todo uso: alguien para borrar páginas, para entregar las páginas, y para ir a tomar un café. Así Wendell Crowley entrado en nuestro grupo feliz. Estaba destinado a ser el editor de todo libro de historietas de todos los tiempos.


En ningún momento la clase de Wendell mostró a través y se graduó de la limpieza y repartidor al editor de tinglado Binder. Los dos vivían en Ridgewood y la guerra fue el ahora. Gas fue racionada a cinco galones por semana. Tuve un Ford 1936 y así lo hizo. Hemos alternado la conducción junto a Englewood. Hemos hecho de que cinco galones pasado, costeando por cada pequeña colina con el embrague en el, como todos puede tener que volver a hacerlo pronto.


Si yo estuviera en mi lecho de muerte, pensando de nuevo en los días más felices de mi vida laboral, creo que elegiría esos días en 1941-42 en la tienda de Binder. Estábamos en su mayoría todos los niños, de 20 años o más jóvenes, el desarrollo de nuestros talentos, ganando buen dinero en la Depresión, y sobre todo, disfrutar de nosotros mismos.


El campo de béisbol de Englewood alta escuela estaba en el camino. En noontimes fuimos allí para lanzar una pelota. Entonces empezamos a jugar softbol. Por último, dos equipos se formaron: dibujantes y entintadores, los antagonistas naturales. Cada día, llueva o truene, jugamos un juego de siete entradas en en el ganador. Jack estaba volviendo loco, la producción se estaba quedando, y que estaban tomando dos horas para el almuerzo. Él sabía que no debía tratar de detenernos, no a partir de $ 8 a la página. Nos divertimos otros, además de los juegos. Un día estaba tomando un descanso, de pie junto a la ventana del granero viejo y desvencijado mirando por la lluvia. Cuando me volví a regresar a mi salón, se me ocurrió mirar hacia abajo y no podía creer lo que vi en la parte superior de la cabeza del chico que estaba sentado entintado. Fue uno de los pocos hombres de más edad en la tienda y había una calva, pero sólo una inspección detallada podría decir así. Este entintador, que será sin nombre, incluso después de 35 años, había firmado en su calva con el negro de tinta china. Probablemente con la ayuda de un espejo, lo había hecho muy bien: pincel fino calado, que fluye a lo largo de exactamente en la dirección que él había peinado el pelo adelgazamiento alrededores.


"Wendy", dije en voz baja unos momentos después, "ir a la ventana y mirar hacia abajo en la parte superior de la cabeza ----' s".

Wendell, los seis pies y nueve de él, encaminó a la ventana, se estiró y miró hacia abajo. Una mirada de incredulidad se apoderó de su rostro.

"Jeeze," gruñó él cuando llegó de nuevo a mí, "él nunca firmó nada de lo que bueno para nosotros." El bueno de Wendell - muerto 7 años - siempre es el hombre de la compañía.

Fue en este punto que un evento ocurrido que para el día de hoy tengo un trabajo duro de aceptar, para no mencionar la comprensión.


A pesar de que había sido el hombre de diseño único durante mucho tiempo a Jack, que seguía siendo el hombre más rápido en la tienda de fondos debido a mi formación en los primeros días en la tienda. Hacia el final de un día, Jack se me acercó y me preguntó si podía hacerle un favor especial: Necesitaba seis fondos a lápiz y tinta a la mañana siguiente en una historia que era tarde. . . podía hacer ellos?

Me di cuenta de las tres de la mañana que me lo han rechazado. Yo había puesto todo el día, una cepa en sí mismo en los ojos, y ahora apenas podía ver la página.

Me las arreglé para terminar el trabajo pero la calidad de la obra era pobre, como era de esperar - "hackeado", como solíamos decir. Me fui a casa a dormir justo antes de abrir la tienda. Cuando regresé por la tarde, Ken Calvo, el director de arte me llamó a su escritorio.

"Lo siento Bill, pero Jack está furioso por la calidad de sus fondos. Él me pidió que te despiden".


Yo no podía culpar a Ken, él sólo estaba haciendo su trabajo, pero le dolía dejar una tienda llena de becarios cuyos puestos de trabajo que había obtenido para ellos - un buen trabajo en una terrible depresión. Por supuesto Jack en su rabia momentáneamente olvidó que mi contribución real a su tienda era la disposición y no el fondo.

Una semana después, Wendell, que había tomado lo peor de lo que había, llamó por teléfono, una nota de alegría en su voz.

"Jack quiere de vuelta", dijo, "la producción se ha reducido a la mitad. No tenemos a nadie bueno en el diseño." Hermano hice puntal triunfante de nuevo en esa tienda!


Dibujo siempre ha sido mi principal problema: la capacidad de dibujar la figura en cualquier posición, en cualquier ángulo. Este fue el fruto de mi falta de atención en el Pratt. Ahora, sin embargo, bajo la dirección de Jack es mi dibujo estaba mejorando. Después de cientos y cientos de diseños, sentí que estaba ahora en condiciones de hacer una tira por mi cuenta.


Mi oportunidad llegó cuando Jack se le ofreció un libro completo de el Capitán Marvel (para el día de hoy yo no lo sé, pero puede haber sido N º 1), una pluma grande en su tapa. Me había trazado algunos Whiz Capitán Maravillas de CC Beck. Jack sabía que el estilo de la tienda no lo haría, así que cuando me quité la disposición para el momento de hacer el libro, era mi mayor descanso. Bob Culos hicieron todos los antecedentes e hice todas las figuras.


Yo no era Beck, pero Fawcett gustaba el trabajo y yo sentía que estaba en mi camino. Después de más de un año de diseño, tinta, dibujante, y los fondos, por fin llegué a hacer una historia, y no sólo eso, un libro entero sobre el Capitán Marvel!


Un día en el viaje a casa de Binder, como lo deslizó por las colinas, le dije a Wendell sentí que estaba ahora en condiciones de manejar una banda. . . que iba a sugerir que ir?

Todos los artistas tienen ídolos en sus campos. La mayoría de nosotros en el Cuaderno de admirar el trabajo de Beck y Raboy Mac en Fawcett, Simon y Kirby del Capitán América, y sobre todo el grupo en cómics de calidad, Will Eisner del Espíritu, Jack Cole, de Plastic Man, Lou Fine, y mi favorito, Reed Crandall de la fama Blackhawk.


Wendell dijo: "Trata de alcanzar la parte superior, tratar de calidad Si usted es rechazado allí, ir a la derecha abajo de la línea.."

Tuve la buena suerte increíble. Mi tiempo era perfecto. Cuando entré en la oficina de George Brenner, el editor principal de "Calidad", me recibió con los brazos abiertos. Reed Crandall, ya ves, acababa de ser redactada.

La cabeza me daba vueltas. Yo había estado esperando una historia secundaria poco en un libro, algo que podría hacer los fines de semana. Me ofrecieron la luna en su lugar; Blackhawk en su totalidad, las cubiertas y todos. Y tuve que reemplazar a que estaba en mi mente el más grande artista de cómics de todos ellos - ¡Imposible!


Cuando me fui de Binder, no me di cuenta en el momento pero el más feliz de parte de mi vida llegó a su fin. Habían pasado los partidos de béisbol de todos los días, la estrecha asociación con todos mis amigos, la camaradería. Me convertí en un artista independiente, destinada a trabajar en el país (con la excepción de 4 años en el ejército) para los próximos 35 años.


Nunca me arrepentí de dejar, sin embargo, para la tienda de Binder no duró mucho. . . el proyecto se encargó de eso. Trabajar en casa, por cierto, tiene sus beneficios. Tú eres tu propio jefe y se puede regular su tiempo. Si llueve los fines de semana - se puede trabajar bien a través de, a continuación, tomar los días de sol de la semana siguiente. Tengo una casa en la playa frente al mar en las dunas de arena en Montauk Point, en la punta de Long Island. Cuando el hombre del tiempo predice una temporada de buen tiempo, me dirijo hacia fuera allí y el trabajo y el pescado en mi propia playa. Sin embargo, todavía había que cambiar todo para aquellos días en la tienda.


La inseguridad es el principal problema en trabajar independientemente. La única manera de protegerse es tener un montón de cuentas por lo que si uno sale mal, usted tiene a los demás a que recurrir. Además, es posible obtener dos o tres trabajos para hacer en vez de dos editoriales diferentes. No se puede decir, "Oh, lo siento, estoy trabajando en algo para alguien más." Todo lo que puedes hacer es quemar un poco de aceite de la medianoche.


Me llevó naturalmente a Blackhawk. Mi formación en el diseño de Jack me fue muy útil. Todo eso en la práctica de entintado valió la pena. Sobre todo le gustaba mi cubre. Estoy especialmente orgulloso de militar No. 30, un disparo de esa tonta plano Blackhawk que vienen en usted, cañones de tiro, piloto de Blackhawk, Chop-Chop agitando su cuchillo de carnicero amenazadoramente por encima del hombro.



Dibujé ese plano idiota (de principios de los años Comics Militar ) durante años antes de que se cambió a un jet. Me preguntaba lo que la tuerca diseñó la maldita cosa. Por supuesto que no podía volar - ridículo pensar así.


Hace unos años yo estaba hojeando un ejemplar de un 1942 "aeroesfera" que había adquirido. Imaginen mi asombro. . . allí estaba, una fotografía real de ese plano tonta mismo! Lectura en vi que era un modelo experimental, el Grumman "Sky Rocket", que el ejército había rechazado. ¿Se puede culpar a ellos? . . . Pero debe tener por lo menos volado!


Yo estaba haciendo muy bien en el otoño de 1942. Mi formación fue detrás de mí y yo tenía mi propia tira cómica. De alguna manera yo todavía no estaba satisfecho. Ahora que mi capacidad de dibujar las niñas ha mejorado, las chicas de la chaqueta de la cerveza vieja miró aficionados a mí ahora. Sentí que el mundo debe tener la oportunidad de ver a mis hijas.


Trabajé un poco de las ideas de dibujos animados y fue a ver a Ken Brown, que ha editado "Ejército de risas". Les gustó y poco me estaba vendiendo caricaturas de "Ejército de Risa" y "Amigos". "Cine Diversión" que vino después, y pronto tuve un buen número de cuentas. Yo estaba, desconocido para mí, por supuesto, más y más a "Torchy".


De repente, cuando estaba en la cima del mundo, como había ocurrido a las multitudes de los demás, me encontré en un tren rumbo a Fort Dix, Nueva Jersey. Sí, ya se había redactado. Era 07 de diciembre 1942, un año después de Pearl Harbor. Cuando alguien me pregunta cuando entré en el servicio, le digo, "07 de diciembre º . " Así era, ¿no?


Después de la formación básica que se puso en el Comando de Defensa del Este. Fui a un equipo automático de las armas en Quonset punto Naval de la Base Aérea, Rhode Island, aún hoy activa. Sí, me dijo Naval. Por alguna razón inexplicable el Ejército tripulaban los cañones antiaéreos en la Base Aérea Naval. Me pusieron en comunicación, que no sabía en el momento en que resultan ser bonanza para mí. Noche tras noche me senté en la torre del aeropuerto, con los auriculares puestos relacionada con los reflectores y cañones antiaéreos que rodeaba el campo.


He recibido una carta de Wendell con la gran noticia de que había dejado Cuaderno de convertirse en editor del Capitán Marvel a Fawcett. Él continuó diciendo que él necesitaba a alguien para sentar las historias de sus artistas. Yo, ¿por qué no yo? Tenía todo el tiempo en el mundo en la torre. Una semana más tarde me senté en la torre con los auriculares puestos, un tablero de dibujo en mi regazo, por el que las historias de Wendy

.
Los chicos de la Marina en la torre estaba en el temor de que el soldado que estaba sentado hora tras hora, día tras día, semana tras semana, dibujos. Lo que la perseverancia, lo que la dedicación, lo que una nuez! Por supuesto, no sabía que durante el día en que se colaba por la oficina de correos electrónico y base de la materia a Wendell, y que probablemente yo estaba ganando más dinero que el Almirante en la base.


Una noche, mientras que trabajan lejos de la torre, un oficial de marina se me acercó: "Oye, hijo, en lugar de hacer todo esto practicando una tontería, ¿cómo te gustaría hacer una tira cómica real para el" Scout Quonset Point "... realmente obtener algo a la imprenta? "


Yo estaba desesperado. Si he dicho "Sí", se me va a costar dinero y que tendría menos tiempo para el diseño. Si he dicho "No", que sería el olor de una rata, y una vez que descubrí que estaba ganando dinero, olvídalo, los celos se haría cargo. los hombres de servicio Ex-sé lo que quiero decir.


¿Creería usted que ese fue el comienzo de Torchy? Me vi obligado de hecho a ella. Es cierto que era una morena y su nombre era-Ack Ack-Amy, pero ella tenía la forma fabulosa y ella misma era un imbécil que siempre se impuso en la final. De inmediato se quitó la tira. Después de todo, ella era más interesante que la forma de desarmar el rifle M-1 o la forma de sustituir el grupo de atrás de la placa: el tipo de cosa que el documento había sido con.


En aquellos días, cada soldado tenía un número de MOS, que describe su ocupación. Cuando un desplumadora pollo o un plomero que se necesitaba, que acaba de comprobar los números de MOS y tomó hacia fuera. Me recogieron y enviado a Fort Hamilton derecho en el borde de Nueva York para hacer ayudas de formación para el Departamento de Guerra. No me quejé, después de todo Nueva York había chicas más solitario que cualquier otro lugar en el país. Casi de inmediato una de las principales se me acercó y me propuso hacer una tira de papel similar para el Fort Hamilton. Suspiré y me acuerdo, mi fama (pequeño como lo era) me había precedido. De todos modos, cualquier cosa era mejor que recibir disparos.


Así Torchy nació. Me teñí el pelo-Ack Ack-Amy rubio, se cambió el nombre y listo, allí estaba ella. Al poco tiempo la banda aparecía en los documentos del Ejército en todo el mundo. Y yo estaba haciendo con las muñecas solitario en Manhattan como un loco. Me sentía como si estuviera de vuelta en Ocean City, una vez más, menos la chaqueta de la cerveza, por supuesto.


La cabaña de ayudas a la formación que trabajó en fue el siguiente en el teatro posterior. Fue la política del Ejército de enviar pequeños grupos de soldados que habían sido actores en la vida civil, en el extranjero para entretener a las tropas en el frente de batalla, en lugares que la USO no pudo llegar. Ensayaron sus actos fuera del teatro a la espera de un barco. Bobby Breen y otras estrellas conocidas mueve a través de todos los soldados, pero el aspecto de los generales con sus uniformes hechos a medida. A continuación, Mickey Rooney, la estrella de primera asalariados en Hollywood, entró n uniforme a medida para él, y lo que es un gran tipo que era. Me temo que para él la envidia de su éxito. Él solía caer en la choza de una taza de café para salir del frío, y yo llegué a conocerlo muy bien. Estaba tan emocionado, al igual que un niño pequeño, porque acababa de casarse con Miss Alabama. "Esto es," me dijo. ¿Cómo iba a saber entonces había cinco más por venir.


Un día de invierno en la cabaña que le dijo: "Chico, eres un tipo con suerte, un gran éxito, un millonario antes de que esté veinte años."


Muy en serio, respondió: "Mira, a la edad de cinco jugué Mickey McGuire, y he tenido que trabajar fuera de mi trasero a partir de entonces. Mientras estaban persiguiendo a los pollitos y van a los partidos de fútbol, ​​que iba a trabajar a las 6 am, siete días a la semana, regresando por la noche. Nunca tuve la juventud. " Yo le envidiaba ya no, pero para mí era la clase real.


Había un coronel en el puesto que tenía un tartamudeo grave. Llegó a la cabaña de un día, una expresión de pánico en su rostro. Él tartamudeó a mí que estaba siendo enviado a través del país en una gira de conferencias. Él esperaba que yo sería capaz de hacer que sea más fácil para él por el dibujo ilustraciones de gran tamaño que se muestran en forma de imagen lo que él estaba hablando, además de las letras, para eliminar la necesidad de muchas palabras de él.


Me lancé a ello: vi un pase de 3 días a la vista. El problema era que quería que yo entregue a los dibujos terminados a su avión al día siguiente. Me quedé toda la noche y terminó el trabajo justo a tiempo para tomar el avión! He recibido un elogio del coronel a la semana siguiente y rápidamente se olvidó de él. Poco tiempo después de ser dado de alta del Ejército de 3 años más tarde, me quedé atónito al recibir la Medalla al Mérito en el correo. Una carta afirma que el Ejército había decidido cuestión muy soldado que había recibido un elogio de un coronel o superior.


Un día después, una escritora en el periódico local me llamó por teléfono. "Oh, nos sentimos tan honrados, el Sr. Ward, usted es el único en esta área para recibir la Medalla al Mérito. Nos gustaría hacer una historia sobre cómo la tienes."


Yo estaba horrorizado. Yo no podría decir que he recibido la medalla simplemente para dibujar, así que respondió: "Por favor... Mis experiencias de la guerra... Ya sabes... Bueno, no puedo hablar de ellos."


Yo estaba nervioso cuando volví a la calidad después de la guerra. Tiene ganas de ir a conseguir trabajo cuando al menos la mitad de sus grandes artistas se había redactado una cosa. Volviendo a lo largo de todos ellos era harina de otro costal. Pensé que sería la suerte de conseguir algunas tiras secundaria.


Sin embargo, las cosas funcionaron muy bien. Reed Crandall fue dado Militar , ha cambiado ahora para Comics moderna , y me dieron el Blackhawk libro. Desafortunadamente, había una diferencia para nosotros: Estábamos hacer dibujante - entintadores iban a tomar el relevo de allí.


Unas palabras sobre "entintadores." Siempre he sostenido, tal vez injustamente, que un entintador fue un artista que no podía manejar una tira por su cuenta, que todo lo que tenía que hacer era ir sobre las líneas de lápiz con un pincel. Yo estaba muy decepcionado con la forma en que mi Blackhawks resultó. Ellos no eran tan buenos como los trabajos completos que había hecho antes de la guerra.


Si me afectó, afectó Reed Crandall mucho más. Nunca más iba a crear los Blackhawks clásico que lo hizo en 1941-42. Su estilo audaz y simple tinta se perdió como el entintadores matado a su dibujante. Él y yo estábamos destinados a ir haciendo Blackhawk esta manera durante 7 años.


Dibujo Blackhawk fue probablemente lo más difícil un trabajo de lo que en los cómics. Hubo siete personajes principales y tuvieron que demostrar constantemente, realmente el hacinamiento de los paneles. Sentí envidia de los escritores - que podría escribir a "Mostrar todos los siete Blackhawks en un cuerpo a cuerpo con los matones" probablemente en 10 segundos. Imagínese cuánto tiempo me llevó a dibujarlo.


Una de las cosas más difíciles que se encuentran sobre el dibujo de los personajes Blackhawk fue el sombrero militar. Un sombrero tiene que mirar apenas a la derecha, si no lo hace, parece una tontería. No hay en el medio. Inquietos por el dibujante y el tiempo que me llevó, he desarrollado una manera de resolver el problema sombrero. Yo los había derribado todos en su primera pelea, que por lo general producido por la segunda página. Entonces, para el resto de la historia que sería con la cabeza descubierta.


Salí con él durante unos 6 meses, entonces, no algún editor astuto, pero un chico inteligente alecky maldita escribió George Brenner, "¿Por qué no los Blackhawks obtener un sombrerero nuevo? No parece encajar muy bien. Ellos todos nos derribado al principio de cada historia. "


Que en realidad arrancó en mí sobre esto. Así que en la próxima historia los Blackhawks todos tenían que nadar bajo el agua a un submarino. Tienes razón, me llamó nadando bajo el agua con sus sombreros. -Muy bien, Carlos, vamos a no exagerar ", gritó Jorge Brenner en el teléfono.


Creo que fue alrededor de 1946 que Ocupado Arnold, editor de Calidad me preguntó si yo podía hacer otra historia de moderno y lo hice alguna idea? He mencionado el hecho de que yo había dibujado una tira sobre un chiflado rubia en la llamada del Ejército "Torchy". Se fue de la idea, y lo convencí de que me deje de tinta que. Por fin Torchy fue en los comics.


La tira fue muy popular, funciona en los dos modernos y hombre muñeca durante unos 3 años. Ellos estaban recibiendo mucho correo electrónico para que en él ocupado decidió hacer un Torchy libro. Yo estaba muy emocionada, mi creación, esa chica rubia chiflado, que iba a tener un libro propio.


Luego sobrevino el desastre, la mayor decepción de mi carrera. Había terminado la cubierta y la historia principal de la cuestión N º 1, cuando George Brenner llamó y me dijo que me estaban despegando Torchy ! cómics Romance había llegado a la escena al mismo tiempo y fueron de inmediato los más vendidos. Ninguno de los otros artistas, debido al hecho de que no había tenido la experiencia de hacer las mujeres, podría manejarlo - tenía que ser yo. Planearon un montón de libros, y yo era hacer las portadas y las historias de plomo. Significaba mucho más dinero para mí, pero yo estaba furioso!


Llamo a disponibilidad y le rogó que Torchy era mi bebé. Pensé que no la entregue a otro artista. Terminamos con una solución de compromiso. Si pudiera encontrar el tiempo, me dejaría hacer lo que muchas de las portadas que pude, además de lo mismo con las historias de plomo.


Gil Fox hizo la mayor parte de Torchy a partir de entonces, a pesar de que era capaz de hacer la mitad de las cubiertas y el plomo de varios pisos. Gil, un gran tipo y un buen amigo, se hizo cargo e hizo un trabajo notable después de mi estilo. Como cuestión de hecho, fue más que un poco desconcertante para mí que podía. Trabajé día y noche para encender el romance dibujante de modo que yo pudiera hacer Torchy. Sin embargo, el romance estaba vendiendo como locos, así que más títulos se han añadido.


La desaparición de Torchy ? Nunca lo olvidaré. Hubo un psiquiatra por el nombre del Dr. Wertham que ordeñan la publicidad de criticar a los cómics y el efecto negativo que se supone que tiene sobre los niños
.

He utilizado para entregar mis trabajos terminados a la oficina de Calidad en Manhattan. Un día estaba caminando por la avenida Madison cuando vi Dick Arnold, hijo de disponibilidad y un editor ahora, deambulando a lo largo del otro lado de la calle. "Ahí va nuestro peor delincuente!" le gritó a un amigo, señalándome.


Me encontré en la calle para saber qué demonios quería decir y él tiró una bomba. "El Dr. Wertham ha salido con 'no aptos' una lista, y Torchy está en la lista! " Yo no lo podía creer. Torchy, que inocente rubia, las historias igualmente inocentes. ¿Se imaginan que sucede hoy?


Como resultado, el cómic, para mí de todos modos, no duró mucho después de eso. La televisión es el culpable. Poco a poco se tomó la audiencia de distancia. Pagar comenzó a bajar junto con las ventas. De repente, la calidad tiró la toalla y se fue a la quiebra.


Fue entonces cuando descubrí que no todo fue un lecho de rosas para ser un artista independiente. No me molesté en buscar más trabajo del cómic, porque todos los equipos estaban despidiendo a los artistas ya que las ventas se desplomaron. La persona que me salvó fue Abe Goodman de "Humorama", el mayor comprador de dibujos animados en el mundo en ese momento. Él sigue siendo un amigo cercano a este día.


Deseoso de continuar con el pequeño éxito que había tenido la venta de dibujos animados antes de la guerra, en el otoño de 1946, que había caído en la oficina de Abe Goodman con algunas de mis cosas y él comenzó a comprar mis hijas de inmediato. Por más de 20 años Abe compró 30 cartones de un mes de mí. Cada vez que los tiempos fueron difíciles, y fueron en ocasiones, podía contar con que el pan y la mantequilla de ingresos. Una gran demanda para mis hijas empezaron a llegar desde el extranjero, y él me pagaba un canon por cada venta. Ninguno de los otros editores nunca me pagó por las ventas al exterior a pesar de que hizo un montón.



Alrededor de 1954, Bob Sproul comenzó "Cracked" revista. Yo estaba en el primer número, y he estado hasta hoy. He tenido mucha suerte con la mayoría de los editores que he trabajado durante los últimos años: Jack Binder, Arnold Ocupado, Goodman Abe, y Sproul Bob - hombres de buen carácter que me ha tratado bastante en todo momento. ¿Qué más se puede pedir?


Voy a cerrar con un par de historietas de terror historias de libros, pero no del tipo que usted puede pensar que quiero decir. En calidad no era un almacén donde se guardaba todas las obras de arte originales, las portadas y los libros actuales. Se esperaba que los artistas que entran en allí se fueron y ayudarse a sí mismos. La obra de arte original fue destruido siempre en última instancia, por lo que no les importaba. Cuando pienso ahora cómo yo podría haber tenido de Will Eisner Espíritu abarca desde 1943, Jack Cole, Plastic Man cubre, Reed Crandall muñeca del hombre , Blackhawk , Buccaneer también abarca no hablar de sus historias! Todo lo que quería! Me tomó cuatro Crandall cubre para colgar en el hijo de la habitación de mi y me dieron uno de 13 páginas 1,942 historia Blackhawk para seguir su estilo cuando me hice cargo de él, la mayoría de la cual di a 'los niños amigos de sus habitaciones, después de la guerra antes de que tuviera hijos de mi propia.


Sin embargo, en cada viaje que hice a la ciudad, siempre cargado con las revistas actuales de calidad, colocándolos en un gran armario en la casa de mi madre cuando yo tenía un estudio. Yo no tenía ningún interés en los cómics de otras editoriales, pero me hizo comprar el Capitán América N º 1-13, hasta que fui al servicio. Me gustó la forma única de Simon y Kirby tenían sus cifras bastante explotar fuera de los paneles a usted, el escorzo tremenda. Compruebe el valor del Capitán América en la Guía de precios. Me temo que o yo podría pegarme un tiro! Junto con esto, entonces, a lo largo de los años 1941 a 1953 llené ese armario enorme a mi madre hasta el techo, sobre todo con libros de comic en el que apenas había mirado al.

Cuando mi madre falleció, lamentablemente, poco antes de cómic coleccionista de libros de la locura llegó, yo vivía con mi esposa y familia en otra parte de Ridgewood, y tuvo que deshacerse de las cosas en su casa. Cuando llegué al armario, lleno de por lo menos 5.000 cómics de oro era, parecía una tarea demasiado grande para pasar a mi casa, así que me quema el lote, los 13 primeros Américas capitán incluido
.

Imposible de superar eso? No te lo crees. Había un hombre mayor tratando de establecerse como un hombre de fondo en la tienda Cuaderno alrededor de 1942. Su nombre: Windsor McCay jr. Su nombre suena? Que no a cualquiera de nosotros de 20 años de edad. Un día trajo alrededor de 40 tiras diarias con él a trabajar. Se acercó por el pasillo, diciendo: "Mi padre creó la primera tira cómica, 'Little Nemo." ¿No te gustaría tener compañeros un poco? Yo particularmente no los quieren. " Antes de empezar a llamar a los jóvenes artistas en la tienda de imbéciles Binder, hay que recordar que estos eran los días antes de toda la publicidad sobre cómics y sus orígenes salió. extrañas figuras Windsor McCay se acaba mal dibujado figuras para nosotros. Ninguno de nosotros tomó uno. Estoy seguro que si me había pedido que había me han dado todo el lote.

Treinta y cuatro años más tarde, el año pasado, yo estaba leyendo un boletín de noticias del ventilador cómico y tomó nota de una característica en los cómics y lo que valían. Casi me da un ataque al corazón cuando leí que "Little Nemo" encabezó la lista de $ 3,000 a $ 4,000 por la tira. ¿Qué es eso que dicen. . . retrospectiva es mejor que la previsión? Bueno, de vuelta a la mesa de dibujo de edad.

Obras recomendadas:




The Wonderful World of Bill Ward: King of The Glamour Girls (2006) 

The Glamour Girls of Bill Ward (2007) 

Pin-Up Art of Bill Ward (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario