jueves, 23 de febrero de 2017

Michele Serchuk

Michele Serchuk ha estado disparando su retrato evocador, intensamente personal en la ciudad de Nueva York durante más de veinte años. Ella ha exhibido en exposiciones colectivas y festivales de arte en los EE.UU. y Europa, incluyendo Nueva York, Seattle, Chicago, Miami, Portland, San Francisco, Montreal, Berlín, y Budapest, y en exposiciones individuales en Nueva York y Filadelfia. Ha dirigido talleres y dado charlas sobre su trabajo para diversos grupos en los EE.UU. y Canadá, ha sido entrevistado en forma impresa, en moldes web, radio y TV por cable.



Declaración del artista

Trabajar con mi tema, mi objetivo es crear el escenario donde puedo encontrar y capturar ese momento emotivo en el momento en que el auto se revela, y nuestra colaboración se realiza en la imagen.

Mi trabajo explora el retrato momentos íntimos que revelan un ser interior exteriorizado. Hace veinte años que empecé hace retratos interiores de vidas eróticas en los sujetos. Este trabajo fue el primero en película blanco y negro, y utiliza la sexualidad como una vía para explorar que yo íntimo: la identidad sexual, erótico expresión y relación, y fetiches personales. Estos retratos son la expresión visual de esas experiencias.


Este trabajo ha sido siempre profundamente colaborativo. Trabajando juntos, mi tema y que identifican el aspecto de uno mismo, la historia que deseamos explorar, y los apoyos, armario, y el medio ambiente que nos ayudará a dar a la historia expresión visual. Mi práctica de encontrar el momento perfecto, desarrollado por primera vez en la fotografía de la película sigue siendo fundamental para mi trabajo actual, tanto digitales como en una película.



En los últimos cinco años he comenzado la búsqueda de otras modalidades más allá de lo erótico a explorar más a fondo el retrato íntimo. El uso de los sueños y la construcción de los cuentos para contar las historias de sus esperanzas, sueños, miedos, ambiciones, su pasado recordado, y futuros deseados en los sujetos y continúo esta exploración de la identidad personal y la experiencia emocional. Del mismo modo que empecé a explorar estos retratos internos sobre el mismo en mi trabajo erótico, estas historias se vuelven más formal como narrativa en mis sueños de vigilia, y los cuentos de hadas modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario