viernes, 24 de febrero de 2017

Michael Berkowitz

Michael Berkowitz es un pintor, escultor y fotógrafo de bellas artes.

Su obra se encuentra en numerosos museos y colecciones privadas de todo el mundo. Se muestra en las galerías a lo largo denlos Estados Unidos y su trabajo ha sido publicado en revistas y en portadas de libros.

Él es el destinatario de numerosos premios y su trabajo ha ganado numerosos concursos.

Él es un miembro del Club de Cámara de Nueva York.

Su primera libro, flashbacks Erótica , publicado por Libros Goliat, debutó en 2005


Como artista, me llevaba mucho tiempo interesado en el poder universal y la necesidad del ritual religioso y sus cualidades teatrales. Hasta hace unos años, yo era conocido como un escultor y artista de performance. En primer lugar, he creado a gran escala ", las instalaciones del medio ambiente" en el que interpretó "ritos religiosos" como arte de la performance. Para estos, me habitaciones decoradas con todo serigrafiado papeles pintados y banderas cosidas a mano, construido y decorado armario del tamaño de "santuarios" poblado por figuras en trajes elaborados. Vestido con una de mis propias creaciones, que se transformó temporalmente en una especie de deidad o chamán, mediando entre los reinos terrenales y divinos, que contenga algo más grande que yo .. 


Los espectadores que entraron en estos espacios sagrados de mi creación, se vieron arrastrados en un ritual misterioso de ninguna religión específica existente, con lo que a sus dueños de sus emociones e historias personales. A menudo, los visitantes informaron profundas experiencias religiosas.

Muchos de los trajes y objetos utilizados en estas actuaciones se encuentran en importantes museos y colecciones de todo el mundo. Más recientemente, una fue adquirida por el Museo Judío de Nueva York y en el libro "Obras maestras del Museo Judío".

Hace cinco años, inspirado por un libro de 19 fotografías eróticas del siglo XV, comencé a tomar retratos de desnudos. Al principio, era sólo un capricho, una desviación entre exposiciones de mi trabajo más serio. Mi deseo era simplemente crear una imagen bella. Compré una cámara antigua de gran formato, creó una serie en mi estudio, realizó una modelo, y tomó algunas fotos. . Los resultados fueron tan hermosa, que tenía un tiempo maravilloso hacerlo, y la respuesta a las fotografías era tan fuerte, me sentí como si estuviera realmente en algo. Dejo a un lado mi otro trabajo y me dediqué a la fotografía.


He creado un sitio web para mostrar mis fotos y obtener alguna información. No pasó mucho tiempo antes de encontrar modelos de mi sitio y le pidió que posara para mí, libre. Vinieron de todas partes del país, y luego de todo el mundo - tan lejanos como Islandia e Italia, por su propia cuenta - a participar en mi trabajo.

Una vez más, esta vez en mi propio estudio, que sentó las bases, siempre que el vestuario, y permitió que mis súbditos a desempeñar un papel. Que habitan en esta fantástica versión de sí mismos, que se transformó en otra cosa, que incorpora una imagen de la belleza trascendente y la sexualidad. Al perderse en un papel, que se revelaron. Ellos fueron capaces de exponerse en la más íntima de formas mientras se esconde detrás del papel que estaban jugando. Uno tras otro, expresa la fuerza con que quisieron mostrar al mundo y lo excitante y liberador y el empoderamiento de la experiencia fue.


En un principio, he utilizado los apoyos que he encontrado en ventas de garaje, tiendas de segunda mano y tiendas de descuento. Blusas de bisutería, encaje y seda, medias, chales, etc me amueblado mis juegos con las cosas que había recogido en los últimos años viajando por todo el mundo - alfombras turcas, marroquíes kilims, las sedas de la India y Tailandia. Algunos accesorios que me construyeron. Fondos fueron ricas telas de tapicería de brocado, comprados en las tiendas de tela muchas distrito de la moda de Manhattan.

Cuanto más tiempo he trabajado en este medio, el más yo quería que mi huella en todo.

Empecé a diseñar y confeccionar trajes elaborados y joyas específicamente para cada uno de mis temas. Envuelto en mi túnica y con incrustaciones de joyas fabulosas y las coronas, se convierten en una especie de fantástica cifras reales.


Mis modelos son de todos los ámbitos de la vida - los artistas, bailarines, artistas burlesque, así como los psicólogos, los arqueólogos, los ejecutivos de marketing, estudiantes, amas de casa, incluso los físicos, con edades comprendidas entre 18 a 50. A pesar de que los hombres disparan en su mayoría mujeres, también he fotografiado, parejas y transexuales. El rasgo que comparten es una imperiosa necesidad de mostrar su identidad sexual y personal a los demás, y ser capaz de verse a sí mismos, tanto como realmente son y, al mismo tiempo, como la visión más ideal de sí mismos. 

Una vez fui un hombre joven y guapo. Yo caminaba por la calle y mirar a una mujer joven, y ella me devuelve la mirada. Nuestros ojos se cerraban y yo podía sentir un paso de la corriente sexual entre nosotros. Eso fue hace muchos años. Ahora, cuando miro los rostros de la gente que pasa, parece que mira a través de mí, me sumando y deshacerse de mí en un instante. Donde una vez sentí que podía llamar la atención de nadie, he llegado a sentir invisible, un hombre de mediana edad que se parece a la mayoría de los otros hombres de mediana edad. He analizado este fenómeno con amigos y conocidos en sus 40s y 50s, y han descubierto la mayoría han experimentado lo mismo. Y, sin embargo, no me siento viejo, no me siento de mediana edad, no me siento irrelevante. Por el contrario, me siento tan vivo y vital como alguna vez tengo, más fuerza creativa y mejor equipados para realizar mis metas. 


Hace seis años, a la edad de 48 años, abandoné el trabajo de mi vida como pintor y escultor, y se convirtió en un fotógrafo. Me dio la bienvenida al cambio y fue activado por el viaje a lo desconocido .. A pesar de que ya tenía una reputación muy buena reputación como artista con un gran cuerpo de trabajo, no miró hacia atrás por un momento que me siguió adelante en un mundo artístico completamente nuevo para mí. 

He fotografiado a mujeres de todas las formas y tamaños, desnuda, y yo creo, todas ellas con mirada hermosa. La mayoría de ellos, sin embargo, entre los 20 y 30. El año pasado, sin embargo, fue trasladado finalmente a buscar modelos un poco más. Muchas corrientes que me llevó a crear este nuevo cuerpo de trabajo, pero un incidente en particular, dado el impulso final. Yo estaba casualmente de leer los anuncios personales en la lista de Craig, en busca de modelos. (Que generalmente prefieren utilizar mujeres "reales" frente a modelos profesionales, y han encontrado una buena fuente de este.) 

Me di cuenta de varios anuncios de las mujeres en sus 40s y 50s. La mayoría de ellos se inició con la renuncia mismo: "Si usted está buscando un modelo delgado jóvenes con senos perfectos, una piel suave, mirar a otra parte" Estas mujeres sentían la necesidad de disculparse por no haber sido veinte, pues muestra signos de haber vivido un completo vida. Sus palabras revelan una actitud de derrota, la certeza de que los pocos hombres que aprecian todo lo que tenía que ofrecer, ya que no vienen en un paquete perfecto. 


No tengo ninguna duda de que su posición de defensa se ​​basó en sus experiencias, pero me sorprendió que tan pocos hombres pudieron apreciar estos aparentemente interesante, las mujeres inteligentes, llevada a cabo. Mientras camino por la calle buscando en las caras de todos los extranjeros, me doy cuenta de tantas mujeres maduras hermosas, preguntándose si son los autores de los anuncios - si están teniendo dificultad para encontrar hombres que se aprecian todos los signos de una vida bien y totalmente de vida. Pueden ser mayores, pero también más sabio, más tranquilo, más circunspecto y paciente. Su experiencia de vida les ha liberado de todas las cosas pequeñas que se utiliza para impedir su felicidad .. Ellos tienen el conocimiento de uno mismo que viene con dolor conquistar y dificultades. 

Se han analizado profundamente en sus almas y han llegado a entender lo que es importante para ellos, y finalmente se puede seguir sin miedo de lo que otros piensen. Estoy seguro de que, como yo, que no se sienten de mediana edad en su cabeza. Aún son jóvenes y vibrantes, como lujuriosa y deseoso como siempre lo fueron, y eminentemente digno de deseo. Se convirtió en mi objetivo artístico para tratar de mostrar la belleza y la sensualidad de estas mujeres maduras, sin tratar de ocultar las cicatrices de batalla que dan carácter a su encanto.


Estambul


En un reciente viaje a Estambul, entré en una tienda de libros antiguos de polvo, por un pequeño callejón, a medio camino entre la plaza de Taksim y el puente de Galata. Bajo montones de color amarillento revistas y otros papeles efímeros en diferentes etapas de la descomposición, descubrí un folio de amateur fotos de desnudos, en torno a principios de los 60, tomada por el fotógrafo (s) desconocido. Empujé de pilas de periódicos antiguos y el gato del dueño, me hice cómodo en un viejo cajón, y pasó un par de horas vertiendo a través de ellos. Ellos "me habló", ya que eran precisamente el tipo de mujeres "corrientes" Yo mismo, como para fotografiar. No sé nada más acerca de estos modelos, pero sobre la base de algunos de los fondos, los locales, trajes y accesorios (y la voluntad de estas mujeres musulmanas se desnuda para la cámara), creo que varios de ellos fueron bailarinas exóticas, probablemente, en algunos locales de mala muerte inmersiones frente al mar. Después de algunas negociaciones con el propietario, (que parecía encantada de haber encontrado a un primo de su salario para estos), me compró el mejor del lote por el precio de una buena cena. Aquí están para su placer visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario