jueves, 16 de febrero de 2017

Bdsm Arte y Deseos

Bdsm Arte y Deseos

Hace años, un deseo que no tenía nombre, me animo a informarme.
No sabía que era, creía que mis pensamientos, mi manera de actuar, mi forma de entender la vida y la sexualidad ante las relaciones era algo común.

La información apenas existía.

Las personas que vivían un mundo tan especial como este se interrelacionaban de una manera personal y muchas veces oculta.

Pero eso no lo sabía yo.

Cuando internet nació pude ir dando nombre y formas a sensaciones y a actitudes ante la vida. Conocer a personas tan reales como yo, que aun estando detrás de una pantalla, escribían, manifestaban su manera de ser y se relacionaban abiertamente ante una vida íntima y especial.
Me ayudo a conocerme mejor a mí mismo, y sobre todo, a conocer y a compartir vivencias con otras personas que sentían esta forma de ver la vida.

Pero también conocí la mentira que se oculta detrás de nicks, perfiles o seudónimos y que usan la vida para sacar provecho a sus bajezas. 

Cada uno debe saber la manera de actuar que tiene ante la vida, la mía es ir de cara, afrontar los problemas y la realidad. 

Y en este mundo lleno de múltiples facetas desee expresarme. Crear un blog donde hacerlo. Transmitir formas y maneras de sentir que generan sensaciones a las personas que lo leemos.

Era una manera de conocer, de averiguar que me despertaban pasión y me servía para comunicarme con los demás.

Algunas personas me acompañaron en ese camino, pero la vida tiene muchas circunstancias y los  actos te hacen dudar de ti mismo.

Y ese blog, y los perfiles que lo sustentaban los abandone.

Cerré las cuentas y dude de mí mismo.

Y el tiempo te hace ver cómo eres, que solamente sabes abordar la vida en un sentido y en un camino. 

Y te recuperas a ti mismo.


Hoy la tecnología sigue avanzando de una manera que arrastra cualquier forma de expresión que era nueva hace unos años. Sin embargo, sigo pensando que la palabra escrita es el mejor medio de comunicación que existe. Y ayudada de imágenes, nos permite sentir, imaginar y disfrutar de la vida.

Nunca creí que algo personal pudiera servir para otras personas, me sirve a mí, y  es lo único que quería.

Mi sorpresa fue que al recobrar el blog me encuentro que después de casi cuatro años sin publicar y  más de dos años cerrado tenga más de 100.000 visitas.

No tengo palabras de agradecimiento a esas personas que se molestaron en leer algunas de mis publicaciones, si a alguna de ellas les sirvió, lo considero un honor.

Hoy, después de rehacer el blog, cambiar algunas presentaciones, vuelvo a intentar expresar la vida como la siento, con fuerza, con ilusión, y con sed de disfrutar de ella.

Procurare corregir los errores que en algunas publicaciones haya podido haber, mis disculpas por ello, siempre han sido involuntarios.

Bdsm Arte y Deseos nació bajo la ilusión de transmitir sensaciones, de evitar fotografías fáciles, buscando aquello desconocido, o quizás autores de siempre que nos provocan en el corazón.

Tratando temas que puedan resultar diferentes dentro del mundo Bdsm, y que me resultan interesantes.

Gracías, y sobre todo comprendan que hay mucha verdad en sentir el Bdsm. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario