domingo, 12 de marzo de 2017

Alan Pedroso



"El objetivo del arte es no representar la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior."
"No vemos las cosas como son, vemos las cosas como son"

Hola y gracias por mirar, como se puede ver en mi galería me encanta rodar un poco de todo. 

Especialmente me gusta trabajar con nuevos talentos y caras nuevas, así que si te gusta mi estilo, ponerse en contacto conmigo, yo estoy haciendo actualmente TFCD / TFP un par de veces al mes.
Muchos de mis ideas provienen de la producción de películas en los años 80 y los 90 en Nueva York y Los Ángeles, yo quiero que mis imágenes parecen haber sido arrancado de una película.

Actualmente estoy buscando modelos interesados en colaborar en proyectos creativos para un libro que pronto será puesto en libertad, las damas, de cualquier edad mayor de 18 años, con o sin experiencia ....... Disparo en mi estudio en el Gables o en varios lugares de interior y al aire libre que tengo acceso a un montón de accesorios y vestuario también.

Las imágenes en mi puerto no necesariamente reflejan mi opinión personal sobre la religión, la política o la moral y no son más que envió a retratar a una rebanada de la vida real, si es arte o no, le toca al espectador y no pido disculpas.

Información de Contacto
Brooklyn, Nueva York, Palm Beach y Miami

Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario