sábado, 11 de marzo de 2017

Akif Hakan

Tratando de ir más allá de estilos establecidos y ampliar los límites de la expresión fotográfica
¿Cómo quiero disparar" frente a "Lo que me gusta de disparar ', esta es la línea delgada para un fotógrafo entre ser un imitador o un original .

A partir de fotografías de moda de desnudos artísticos, desde retratos sensual a producciones estilizadas, Akif Hakan Celebi se libera de las reglas tradicionales de la fotografía con el fin de combinar las técnicas y estilos a su antojo. A través de escenificaciones fantásticas, que se esfuerza por contar una historia a los espectadores, como si estuvieran viendo la imagen congelada de un examen de mediados de la película.

Sus composiciones horizontales adoptan el formato de la pantalla de cine cuando sus modelos posan con el virtuosismo de los actores delante de la lente. Akif Hakan está navegando constantemente entre habitaciones de hotel japonesas, chinas ciudades superpobladas, y landscapes. Su deseo de viajar le permite ver el mundo como una etapa mediante la búsqueda de la inspiración de las diferentes culturas que encuentra en su camino.

Sus imágenes son descritas como "expresionista" y "cinemática" con lleno de inusuales combinaciones de colores vivos, detalles, contrastes extremos y emociones fuertes pero sutiles.




En 2006, es elegido como uno de los diez mejores nuevos fotógrafos generación en Alemania, también fue finalista en 2006 Premios Internacionales de color.

En 2011 una de sus fotografías ha sido elegido como el segundo puesto para "Imagen del Año" por la revista American Photo. "Un hogar lejos de casa. Me viajar por todo el mundo y encontrar diferentes personalidades como yo las fotografío en sus hogares, en los lugares en los que quedarse o salir a la calle. Cada persona tiene una historia y carácter diferente. A veces la gente me pregunta si están lo suficientemente bueno para ser un modelo, en mi opinión, todo el mundo puede ser si no tienen miedo a revelarse, sus deseos, miedos o emociones que es fotografiado es un acto de valor, y las mejores fotografías por lo general viene de lo inesperado. "-


Akif Hakan exposiciones en solitario:
"La moda es imagen '- Academia de moda de Estambul, Estambul / Turquía (2009)'
ilivefashion '- OCI Concepto Gallery, Hong Kong (2013)'
Melodrama del estado de ánimo '- Granja Cultural Parque Galería, Sicilia, Italia (2014 )
'Cada día es un día Wingla' - Photometria Festival / Technohoros Galería, Grecia (2016)
 'Pop ASIATIQUE' - Festival Internacional de Fotografía FotoIstanbul, Estambul / Turquía (2016)


Exposiciones colectivas:
Galería Jacob Paulett, París (2010)
Echo Proyecto - Pekín , china (2015)
Hong Kong Fotografía Contemporánea de exposiciones,
JCCAC Lumenvisum Gallery (2016)



Clientes y Publicaciones:

Taschen, Revista Europea de fotografía, CNN Artes, Fendi, Aesthetica revista, el bazar de Harper (Turquía), la revista Visión (china), 1626 de la revista ( China), Hong Kong Tatler, Numero (China), Vice Magazine (Edición), Tory Burch, Shanghai Tang, de Asia Next Top Model, Revista Dash (Reino Unido), Revista Revolución (Hong Kong), Revista de la Ciudad (Hong Kong), la Revista Opera, Revista Uno de los hombres (Hong Kong), Fluffer Magazine, inclinado Magazine, me muerde Magazine, la revista H PGCS (Hong Kong), HKTDC Magazine (Hong Kong), Miramall / Redworks (Hong Kong), Malardalen Universidad / Karnhuset ( Suecia), GQ (Turquía), La Repubblica (Italia), pionero de la moda (Turquía), Jimon Magazine, Schon Magazine (Reino Unido), Arena Magazine (Turquía), la víspera de la revista (Turquía), Elele Magazine (Turquía), Pinar Eris (moda diseñador), quintaesencia de Asia Magazine, Simon & Schuster / Free Press, Max Magazine (Ucrania), Antipasto Magazine, Style-tips.com, Stern.de (Alemania), Revista Alma (Grecia), C Photo Magazine Internacional (Reino Unido), Wiener Magazine (Austria), Fotografos Magazine (Grecia), Fotograf Magazine (Turquía), Fotos de Idea Magazine (china), Foto World Magazine (Turquía), compañero del fotógrafo Magazine (china), la cámara digital Polska Magazine (Polonia), lA Weekly, (EE.UU.), FashionTV Magazine, GM Canadá, Francia L'Oreal, Ulker / representador (Turquía), el club Hong Kong Jockey, Facesss, whoareinvited.com (Hong Kong), chit-chak.com (Hong Kong), leche X Revista ( Hong Kong 

No hay comentarios:

Publicar un comentario