domingo, 20 de noviembre de 2011

Richard Kadrey


Richard Kadrey es un escritor y fotógrafo independiente que vive en San Francisco. 

Él es el autor de decenas de historias, más diez novelas, entre ellas Sandman Delgado , Matar a los muertos , Aloha From Hell , diablo dijo la explosión , Kill City Blues , Metrophage y pájaro del carnicero . 


Su conexión de cable artículo de la revista, Carbon Copy , se convirtió en una de las peores películas de 2001 . Fue protagonizada por Bridget Fonda. Lo sentimos, Bridget.

Ha sido inmortalizado como una figura de acción. "Kadray : El Asistente Invencible" era un villano en un episodio de la serie de dibujos animados Blackstar.

Kadrey creó y escribió el cómic miniserie Vértigo ACELERAR , que fue ilustrado por los Hermanos Pander. Él planea hacer un trabajo más cómica en un futuro próximo.


Se ha hablado y escrito sobre el arte, la cultura y la tecnología de conexión de cable , el San Francisco Chronicle, el Discovery Online, el sitio, el SXSW y atado con alambre para el sexo en la red de cable G4.

Richard no tiene calificaciones para todo lo que hace.


Libros:

El Sandman Delgado serie son cuentos de fantasía urbana de un asesino de regresar de Infierno.
Pájaro del carnicero es una fantasía búsqueda de un artista del tatuaje atrapados en una guerra mágica que llega desde San Francisco hasta el final al Infierno.

Un músico loco finge su muerte en Kamikaze L'Amour , y desaparece en la selva como la selva amazónica devora lentamente California.

Acelerar , única novela gráfica de Kadrey, sigue miembros de la banda en un futuro Angeles, donde una extraña droga se puede acelerar fuera de la existencia.

En Metrophage , un ex policía convertido en vendedor de drogas navega en guerra clanes del crimen, revolucionarios surrealistas, y un asesino que quiere muerto.


Dead Set es la primera novela para adultos jóvenes de Kadrey, la historia de Zoe, que hace que un negocio peligroso para reunirse con su padre muerto.





Series


Varias


No hay comentarios:

Publicar un comentario