miércoles, 28 de febrero de 2018

Werner Hornung


Werner Hornung

Nació el 19.5.1948 en Konstanz (Alemania) Werner nació en Konstanz en Alemania. 
Llegó a París a principios de la década de 1970, donde siguió una carrera publicitaria. Además de dirigir su propio estudio, Werner siempre sintió la necesidad de realizarse a través de sus propias creaciones artísticas, lejos de las limitaciones del mundo publicitario. 
Sus primeros trabajos personales fueron collages. Luego usó la computadora como una herramienta que le permitió desarrollar su expresión artística. Su trabajo personal ha sido exhibido en Internet por un tiempo y su participación en diversos concursos en la web le ha valido varios premios. 


Para Werner, el elemento más importante en el arte es la mente creativa y no el medio.

Miembro Honorario de la Academia Rusa de Bellas Artes. El Sr. Hornung ha ganado varios concursos de Internet y el premio Gold Stellar en 2014 en Digital Arts California.

Sus obras están impresas en lienzo, en series limitadas de 1 a 6.
Exposiciones Gertrud D Galleries, Amsterdam 12.5. - 14.6. 2009
Hotel Westin, Valencia España febrero de 2009
l'Espace Pierre Cardin, París 24.4. - 9.5.
Museo Salvador Dalí 2010, Brujas 18.9. - 18.11. 2010
Museo Tsereteli, Moscú 23.9. - 11.10. 2011

Declaración del artista

En mi trabajo, el accidente es el núcleo de la propagación visual con trayectorias multidireccionales. Como un juego impredecible donde cada movimiento aleatorio genera un nuevo orden relacional y un nuevo contexto secundario en general. El juego solo termina cuando ya no te sorprendes jugando. JD Jarvis escribió en su último libro "Going Digital" sobre mi trabajo: "Sus imágenes utilizan casi todas las técnicas de manipulación, pintura y digitales disponibles. La síntesis de herramientas, procesos y estilos muestra el camino a una nueva forma expresiva y versátil de Hacer arte." ...






 



































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario