lunes, 18 de abril de 2011

Adapse


CAPÍTULO 1

-No sé ni dónde ni qué fue lo último que estaba haciendo. Es muy raro, es como si me hubieran drogado, no recuerdo si bebí algo...
Pero de repente he aparecido en un lugar desconocido, una especie de mansión, desnuda y con una máscara, rodeada de muchas personas también desnudas y con el rostro cubierto.
Todas las personas presentes parecen adorarme, tengo un bastón en mi mano que parece indicar que yo tengo el poder, que soy dueña de ellos, que puedo ordenarles lo que quiera.
No recuerdo a que me dedicaba, en que trabajaba, pero ahora que tengo el poder voy a aprovecharlo.
Puedo hacer todas aquellas cosas que hasta ahora solo había podido imaginar o soñar; hay mucha gente desnuda y pienso realizar todas mis perversiones...



Capítulo 2

-Empecé a ejercer como ama y señora de todas estas personas. Era mi primera orden, por lo que dejé bastante libertad; les ordené que practicaran sexo libre como y con quien quisieran.
Los presentes formaron grupos, tríos, parejas etc...
La sala se empezó a llenar de gemidos de placer. Fue cuando me fijé en una persona que estaba sola, al parecer nadie quería tener sexo con él, ... lo cual me entristeció.
No sé por qué estaba solo, tal vez porque parecía ser una persona débil, de complexión delgada y el tamaño de su miembro era bastante pequeño.
Pero aquí todos somos iguales, y no voy a permitir que desprecien a nadie, así que ordené a varias de las chicas que tuvieran sexo con él, y le dieran el mayor placer posible.
Yo miré la escena, excitada, bastante cachonda, sabiendo que ese hombre me lo agradecería, pero no tuve sexo directo con nadie.
Esta a sido mi primera orden y de momento solo he mirado, pero en mi próxima orden voy a ser yo quien reciba todo el placer. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar de esto...




Capítulo 3

-Estaba muy caliente, no recordaba haber sentido alguna vez esas llamas alrededor de mi cuerpo.
Nunca imaginé estar con tantos cuerpos desnudos, ni ver semejantes miembros, brillantes, carnosos...
Quería disfrutar de esta experiencia al máximo. Señalé con el dedo índice a varios hombres de cuerpo apetitoso, les indiqué con un suave movimiento que me siguieran y ellos obedecieron a la primera.
Estos hombres me rodearon en circulo y yo me agaché. Tenia ganas de darles placer a todos ellos.
Todos eran físicamente impresionantes, seguro que hay gente que se muere por disfrutar de cuerpos como los que hoy tengo frente a mi.
A la altura de mi cabeza se alzaban los penes erectos , deseosos de ser acariciados. Y eso es lo que hice, los acaricié con las manos, con la lengua, con la boca... estos hombres me deseaban, solo pensaban en mi, y yo en ellos.
Era un gran momento y disfruté cada segundo que pasé. Durante casi una hora practique sexo oral...
y ahora me disponía a ir más allá...


Capítulo 4

-Ahora quería ser yo el objetivo del sexo oral. Deje el bastón en el suelo y me quité las bragas. La sensación era muy rara, nunca me había exhibido delante de tanta gente; me encontraba liberada.
Me tumbé en el suelo y señalé con el dedo a un hombre que se acercó acompañado de alguno más.
El enmascarado deslizó su máscara hacia arriba y se agachó. En ese momento noté algo húmedo y blando: era su lengua. Se mezclaba la saliva y el sudor de mi cuerpo en esa zona, me encontraba realmente excitada, nunca me lo habían comido así.
Al principio sentía toques lentos y con el paso del tiempo éstos se aceleraban, pasando de arriba a abajo, acariciándome el clítoris. Se me escapaban gemidos de la boca, tenía ganas de arañar a alguien. Esta es una sensación que no puede compararse con ninguna otra en la vida.
Ese hombre lo hacia de maravilla, me encantaba, lo necesitaba, era como un juguete sexual que me gustaría tener en casa para poder utilizarlo a mi antojo.
Nada me importaba a excepción de esto; como si me hubiera trasladado a otra dimensión. Sin quererlo, no pude evitar orinarme. Me dio vergüenza, pero a él no pareció importarle.
Tras un momento fogoso y muy intenso, se me pasó por la cabeza la siguiente cosa que me gustaría hacer, y como es lógico, voy a ir a más...




Capítulo 5

-A lo lejos, en una esquina, vi unas cuerdas y algunos instrumentos que me motivaron para realizar algo que a día de hoy me parecía una locura.
Quise probar el “bondage” y el “BDSM”. Realmente no era consciente de lo que hacía, el sexo hablaba por mí.
Un hombre cercano al material sadomasoquista parecía interesado y le ordené que se acercara hacia mí y me atara.

Me ató las manos y los pies, me rodeó la cintura y me apretó cuerdas en los pechos, glúteos y muslos. Una cuerda se me metía entre los labios de la vagina y me provocaba un dolor placentero.
El muchacho aseguró que al vendarme los ojos centraría toda mi atención en las partes del cuerpo intervenidas, y lo hizo.
Me colocó un collar similar al de un perro y me tiraba de él. Le dije que hiciera conmigo lo que quisiera, que era suya. Mi actitud era sumisa.
El caballero me colocó unas pinzas con pesa en cada uno de los pezones; la fuerza que ejercían estos elementos hacia abajo hizo que se me escapara una especie de grito insonoro.
Todo esto me provocaba mucho dolor, pero a su vez, hacía que me sintiera más viva. Estaba inmovilizada, esclavizada y dolorida, y estaba más excitada que una perra en celo.
No sé cuanto tiempo llevaba así, cada segundo pasaba de forma más intensa, cinco minutos parecían cuarenta.
Mientras el chico acercaba una vela a mi cuerpo pensé en la siguiente locura sexual que quería realizar. Ya nada me detiene…


Adapse es ya un asiduo en Uno de los Nuestros, un viejo conocido que siempre nos ha gustado y al que seguimos atentamente desde hace ya un tiempo. Sus ilustraciones tienen un sutil encanto entre el erotismo y el fetichismo, todo ello aderezado con buenas dosis de fantasía. Adapse nos deja un buen puñado de mujeres hermosas llenas de sensualidad y no exentas de peligrosidad, sobre todo en sus Woman Sex Monsters. Bocetos e ilustraciones en blanco y negro o color completan una obra de un artista del que siempre esperamos el siguiente trabajo, y que ya nos ha acostumbrado a superarse con cada nueva ilustración.

enkil: Cuéntanos algo de Adapse

Adapse: Adapse es la parte de mí que expresa un estilo y unos pensamientos concretos: en este caso, mi mundo erótico. Un mundo tan complejo y completo que se merece una figura representativa propia. Dibujo e ilustro muchas cosas, desde caratulas de CDs hasta cómics, diseño de monstruos o ilustraciones eróticas, Adapse se encarga de realizar y satisfacer mis necesidades de este último.


enkil: ¿Cómo surge tu amor al dibujo y tu dedicación?

Adapse: Pues la verdad es que desde muy pequeño. Era el típico niño que no hacia otra cosa mas que dibujar. Siempre me consideraban “el artistilla” de la clase. He acudido a  clases particulares de pintura y dibujo desde pequeño. He realizado el bachillerato de artes y un módulo relacionado con estas artes a día de hoy. Y sigo enamorado de esta disciplina como el primer día.  Supongo que el no tener tanta tecnología y máquinas portátiles por aquel entonces ha ayudado a alimentar mi imaginación creativa (ahora casi todos los niños cogen la maquinita antes que el lápiz).




enkil: ¿Podríamos definir tu obra como una obra erótica?

Adapse: De primeras, esa es mi intención, expresar esa parte de mí. De todas maneras el erotismo está en los ojos de quien lo ve. Puede que las mujeres que hago no exciten ni gusten, o mis ilustraciones no les parezcan eróticas a algunos. Intento reflejar imágenes que, por lo menos a mi, me expresen erotismo, belleza, sensualidad ect…



enkil: ¿En qué te inspiras a la hora de realizar tus trabajos?

Adapse: Me inspiran muchas cosas, aunque hay días malos en los que la inspiración no aparece. Me gusta ver las obras artísticas de otros autores, eso siempre te enriquece y motiva.  Me inspiro en escenas e imágenes almacenadas en mi cabeza que esperan el momento adecuado para salir. A lo mejor pongo la televisión y veo a la chica de un anuncio con un peinado que me encanta, entonces lo sitúo en mi cabeza; después salgo a la calle y veo a una mujer con unas medias originales o una buena combinación de colores, y también lo guardo en mi cabeza. Llego a casa y en mi mente aparece una mezcla de estas cosas y una buena pose, ejemplo: dibujo a una chica sentada en la cama, con unas medias originales como las que vi y un peinado extravagante como el del anuncio. Incluyendo siempre elementos “fetiche” para mí. Sin olvidar lo importante que es para mí la música.

enkil: Tus dos últimas obras están dedicadas a las propias modelos. ¿Siempre usas modelos o normalmente es tu imaginación quien crea los personajes?

Adapse: Normalmente uso mi imaginación, aunque es inevitable fijarte en alguna pose o reflejar facciones de alguna persona que te guste. Lo de las modelos es un reto que me propuse, pero es algo bastante reciente, no es habitual. Creo que lo de las modelos ha dado buen resultado, así que seguiré buscando modelos.

enkil: ¿Es tu obra un homenaje a la mujer?

Adapse: No sé si es exactamente un homenaje aunque se podría decir que si, puesto que dibujo mujeres porque el cuerpo de la mujer me parece muy bello.
enkil: Tus dibujos son predominantemente femeninos, eróticos y de gran belleza y sensualidad, sin embargo muchos llevan la marca de Woman seX-monster. ¿A qué se debe esta mezcla?
Adapse: Women seX-monsters es el nombre que lleva un proyecto que consiste en mostrar mujeres sensuales con alguna característica “anormal”, un detalle que si viéramos en la vida real nos asustaría y clasificaríamos como “monstruosidad”, un buen ejemplo seria “Mística” de los X-men, que tiene la piel azul y a más de uno nos excita. Supongo que también es un intento por mostrar algo un poco más original.



enkil: ¿Qué es para ti el erotismo?

Adapse: Uuuf es una pregunta difícil. Supongo que el erotismo es algo que hace que en mi interior despierten una serie de sensaciones determinadas. Y son unas sensaciones agradables.



enkil: ¿Qué quieres comunicar con tu trabajo? ¿Cuál es el mensaje que te gustaría que el espectador percibiera?

Adapse: Para mi lo importante no es el “que” quiera comunicar con ello, sino el simple echo de comunicar algo en si. Si mi obra trasmite alguna sensación al espectador, ya me doy por satisfecho. Lo bueno es que el espectador se ponga delante de la obra y tenga “algo” que decir, ya sea un “que bonito es” o “esa cara me trasmite soledad, diversión etc…”



enkil: ¿Qué herramientas de trabajo usas y cuanto tiempo te puede llevar terminar una de tus ilustraciones?

Adapse: Mi trabajo es prácticamente 100% manual. Siento una gran debilidad por las acuarelas y los lápices de colores no se me dan mal (aunque es una técnica costosa).  En los últimos trabajos estoy empleando acuarelas, lápices de colores y pequeños toques con tinta negra y gouche. En el caso de la ilustración para el relato erótico utilizo tinta Quink y dos colores de acuarela. A veces la imagen me pide hacer una excepción en el material. Los más sencillos los acabo en una sesión de 3-4 horas; en los últimos, más elaborados, me tomo entre 3 o 4 sesiones.



enkil: ¿Cuál es el proceso necesario para llegar al final de una obra?

Adapse: Sigo un mismo proceso de forma fiel, aunque hay partes que no desvelaré (secretos de artista). Primero tiene que llegar la idea, entonces visualizo la imagen en mi cabeza (eso ya es el 50% del proceso) hago el boceto a lápiz, le doy una base clara de color (acuarela), y poco a poco voy subiendo el tono, manteniendo, en algunas zonas, una base plana para darle después volumen con los lápices. Finalmente resalto los blancos con gouache y los negros con tinta negra.



enkil: En tu blog empezaste con algo de literatura erótica que combinabas con tus dibujos. ¿Es esa otra faceta de Adapse? ¿Qué tipo de literatura te gusta?

Adapse: Bueno, a todos nos gusta expresarnos de una u otra manera, todos hemos escrito algo en algún momento. Los escritos forman parte de otro proyecto diferente al de las seX-monsters, una especie de novela ilustrada que sigue en pie.  No tengo mucho tiempo para leer, cuando lo saco me devoro un buen cómic, que aparte de tener una buena historia tienen ilustraciones que siempre me motivan.


enkil: También es inevitable recordar a Manara sobre todo en tus primeros trabajos, aunque luego estos han evolucionado mucho. ¿Es Manara una inspiración? ¿Qué artistas te inspiran?

Adapse: Manara es un genio, es un gran icono de la ilustración erótica. Evidentemente Manara es una inspiración, al igual que grandes artistas en este campo como son Luis royo, Serpieri, Carlos Diez o la joven Victoria Francés.

enkil: ¿Qué esperas del futuro?

Adapse: Avanzar en la materia, ser mejor, llegar a más gente y poder vivir de ello. Es un mundo complicado, vivir del dibujo y la ilustración es muy difícil, así que yo me conformo con no quedarme estancado y cultivar mi interior.



enkil: En estos tiempos de crisis y demás desmanes con los que nos bombardean diariamente ¿crees que el Arte es una buena alternativa para compensar tanta incertidumbre?

Adapse: El arte siempre ha sido una buena manera de evadirse de la realidad, crear un mundo propio y poder ver aquello que quieras ver. La realidad no gusta a todos. Sin música y sin dibujo yo no podría vivir.



enkil: ¿Qué le aconsejarías a alguien que se está iniciando en el dibujo?

Adapse: Pues le diría que en el mundo del arte nada es imposible, con tiempo puedes hacer todo aquello que te planteas. Lo importante es no dejar de dibujar, practicar a menudo y plantearse nuevos retos para superarse día a día. Y lo más importante: disfrutar haciéndolo.
enkil: Pues muchas gracias por todo y seguiremos atentos a tus trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario