domingo, 26 de junio de 2011

Michael Rosner

Michael Rosner es un artista estadounidense nacido en Chicago, Illinois. Después de asistir a Savannah College of Art y Diseño de Savannah, Georgia en 1996 se trasladó a Sacramento, California, y trabajó como pintor, escultor y carpintero antes de comenzar la serie de las pinturas en 2006. 



Ojo Nivel Studio, fundada por Rosner en 2001, es lo que él llama un "colectivo de artistas con talento» que ha crecido para incluir a un grupo de elite de las industrias más importantes fotógrafos profesionales, estilistas, maquilladores y modelos que se han convertido en la fuerza creativa que ha contribuido a hacer realidad la visión única Rosner de pintura corporal. Además de los modelos en vivo, Rosner es conocido por pintar en 'no convencionales' superficies entre pinturas elaboradas en hojas reales con la mano de determinadas especies recogidas en el otoño a través de California.


Su obra se ha sido de largo alcance y ha demostrado a nivel nacional en galerías de Chicago, Atlanta, San Francisco y Sacramento ya nivel internacional en Austria y Alemania. Rosner trabajo es conocido por su estilo en capas complejas, junto con sus influencias distintivo visual que combinan la arquitectura y la geometría sagrada yuxtapuestos, ya sea con la anatomía humana o la anatomía de los objetos que se encuentran en la naturaleza. 

Rosner fue perfilado recientemente en septiembre de 2009 de la revista de Sacramento y en 2001, el aerógrafo revista Acción lo declaró, "Una de las mejores y artistas emergentes." y dijo que es "... hay que verlo." Rosner sigue produciendo el arte desde su estudio en Sacramento, California.




Tim Engle / Fotógrafo

Tim se ve a sí mismo y su trabajo como arte visual completo y las imágenes imaginativas. Él ama a todas las áreas de la fotografía desde la creatividad a la técnica. A través de su experiencia en fotografía comercial y deportiva, Tim se ha extendido en todas las facetas de las imágenes. Tim se siente muy afortunado de poder trabajar en el campo que ama. Para Tim, la fotografía ofrece constantemente nuevos desafíos y recompensas iguales. Mirando a través de la lente era lo que siempre quise hacer. Tim dice: "Creo que es por la forma en que reduce y simplifica el mundo que nos rodea. Hacer fotografías únicas me relaja, es mi terapia. "



Tim es una persona pueblo enérgico y muy motivado que ha estado involucrado en la fotografía desde la infancia. Como fotógrafo local Sacramento sido capaz de servir tanto a clientes nacionales e internacionales con la capacidad de adaptarse rápidamente para satisfacer las necesidades específicas de un proyecto y entregar constantemente. Desde el deporte y la moda, para caprichoso y surrealista, que en todas partes y en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario