domingo, 26 de marzo de 2017

Carsten Tschach

“El punto de toma de fotografías es de modo que usted no tiene que explicar las cosas con palabras”.

Sobre Mi

Nacido, vivo y amor en Berlín. A pesar de que he viajado por medio mundo, aquí es donde vive mi corazón.

Mi Pasión

ver películas, jazz suave, buena comida, viajes, fotos de mujeres hermosas, una primera copa en un bar justo después de que abren por la noche, aventuras, la perfección, el whisky escocés, la belleza del mar agitado, un vaso de vino tinto con queso parmesano, la curiosidad de lo desconocido ... y, de causa ... que toman fotografías


“Para mí la fotografía alrededor no se ve, se trata de sentimiento. Si no puede sentir lo que está viendo, entonces nunca vas a conseguir que los demás sienten nada cuando miran a sus imágenes “.

 

Asignaciones

No soy un fotógrafo a tiempo completo, pero esto no quiere decir que no estoy disponible para el trabajo independiente. Me tomo las cosas muy graves cuando planea y disparar. Sólo en contacto conmigo con la información sobre su proyecto y pedir mis tarifas.

Mi motivacion

Mi motivación es un proceso de colaboración con las personas con las que trabajo. Juntos compartimos las ideas, metas y una visión común para crear estas imágenes que son verdaderamente único en su clase.


...¿ y que hay de ti?

¿Es un personaje interesante, tienen una apariencia única, carisma excepcional y una gran energía y está interesado en trabajar conmigo no dude en ponerse en contacto conmigo para más detalles.

Usted es un diseñador de moda, maquillaje / artista del pelo, estilista y quiere traer sus visiones a la vida? Al igual que mi estilo ...? Siempre estoy abierto a la corporación.

... Y por último, pero no menos importante, siempre estoy interesado en ubicaciones excepcionales y paisajes.


Publicado

Durante los últimos años he sido publicados en una variedad de libros y revistas (online y offline). Éstos son sólo algunos de ellos:

ProfiFoto (los amigos con Visión, Alemania) 
DOCM (Alemania) 
El libro gigantesco de Mujeres eróticas (Carrol y Gref Editores) 
mujeres desnudas (Quarto Inc. / Umschau Buchverlag) 
Querschnitt (Exposición) 
Desnudo (Feierabend Verlag)
Limpiar Fine Art Gallery (Weingarten Verlag) 
Mañana (Alemania)
Max (Alemania) 
TV Spielfilm (Alemania) 
Süddeutsche Zeitung (Alemania)
Tagesspiegel (Alemania)
Fotoheft (Alemania)
Revista freenet.de (Alemania) 
feliz web (Italia) 
ff-Magazin für Fotografie (Alemania)

 

Carsten Tschach nació en 1969 en Berlín, Alemania, donde vive y trabaja. Siendo sólo un medio para captar experiencias de vacaciones en un principio, la fotografía pronto se convirtió en una pasión.

Para un físico estudiado es de suponer que es bastante atípico para convertir a la fotografía, pero eso es exactamente por qué el trabajo de Carsten es tan profesional y racional.

La interacción de los flujos de trabajo técnicos imperturbables y la demanda constante de lograr imágenes ambiciosos y creativos, hace que su trabajo sea tan especial. La fotografía siempre exige mucho y genera preguntas que no pueden ser simplemente contestar con “Sí” o “No” - se trata más de la captura de las emociones y estados de ánimo de llevar la imagen a su plena expresión.

Antes de que él pone sus manos en la cámara, Carsten ya se ha creado la imagen en su cabeza, a veces incluso un guión completo, la definición de segmentos de imágenes individuales, se creó en su mente.


Sus fotografías fueron publicadas en varios medios de comunicación online y offline, tales como “El libro gigantesco de Mujeres eróticas (Carrol y Gref Editores)”, “mujeres desnudas (Quarto Inc. / Umschau Buchverlag)”, “Mañana (Alemania)”, “ Max (Alemania)”,‘DOCM (Alemania)’. Carsten hoy trabaja como fotógrafo independiente en Berlín, el rodaje de la moda, belleza y estilo de vida.

sábado, 25 de marzo de 2017

Cornelie Tollens

En una de las maravillas impresionante Cornelie Tollens combina instinto animal con una inocencia juvenil. Si se mira de cerca verá una capa más profunda, donde el vacío y el deseo de jugar un papel principal. Sus obras parecen representar una búsqueda por el amor imposible y una conexión entre lo espiritual y lo carnal. Pero a veces son pesadillas horribles sobre la brutalidad y la finitud de la vida. Es un viaje a través del espacio y el tiempo en el que ella se siente atraída por cuestiones oscuras y carga sexual.



Sus obras dan una idea de las muchas emociones que pueden experimentar un alma; el miedo y la tristeza a la pasión y euforia. El resultado es una variedad de escenarios oscuros, excesos salvajes y escenas de cuentos de hadas. Escondido detrás de la lujuria primitiva después de todo es una cierta sensación de conflicto que no siempre conseguimos un control sobre. fuertes contrastes entre la vida y la muerte, la comedia y la tragedia, paraíso y el infierno eterno anhelo simbolizan amor. de combinación de dulce y cruel en forma de dulces y carne. Se examina cómo estos extremos se relacionan entre sí, sin esperar una respuesta sustancial. El gran misterio es finalmente que nuestro encanto sin fin.

Su estilo es vil con una capa generosa. Romántico y fresco al mismo tiempo. Ella combina sus sueños salvajes con imaginería clásica, creando un conflicto sorprendente. Una y otra vez ella revela su fascinación por el animal en el hombre, un tema que representa alternativamente de manera exótica y crudo. En sus composiciones tienen elementos de un universo oscuro todavía otra manera; un universo que sobrevive a través de la impermanencia de todo.



Cornelie Tollens


El fotógrafo Cornelie Tollens se graduó en 1990 en la Academia de Fotografía en Haarlem, Países Bajos. Ella comenzó a trabajar como fotógrafo de moda para revistas como Elle y elegancia , pero pronto tuvo su trabajo libre también publicado en la revista Vogue, holandés,

Tollens combina una rara combinación de perfección, glamour y desvergüenza y en realidad coquetea con forma y el contenido, el arte y el comercio, teatros y la pornografía. Para ella los únicos límites para expresar su yo son los de las leyes de la expresión artística. Su objetivo: la imagen impresa debe llamar la atención - ya sea en la página de las últimas revistas de modas o montado en la pared del museo.

Cuerpo de trabajo Cornelie Tollens' es totalmente acoplado con el cuerpo - erótico, subversivo, esclava de thanatos, insaciable, el rendimiento opulencia de la feminidad promulgado dentro del teatro de carne. 

Estas son las imágenes de las mujeres, de vez en cuando los hombres y los niños que a veces se tambalean al borde de ... ¿Qué? Si escribo perversión entonces estoy reduciendo el trabajo de Tollens a una interpretación totalmente falocéntricas (o peor, reaccionaria). 


Este es un trabajo que es totalmente femenina - lujurioso, encircling- la mujer sexual capaz de satisfacer a sí misma. Trabajo que mira sobre la experiencia femenina con una tierna, lente inquebrantable. La elaboración de un metalenguaje - palabras atrapadas en carne - todo significado se destila a la carne del ser. Estas imágenes suntuosas presentan a la mujer voraces con el deseo - deseo de amor y placer, un romance oscura que está vestido en sedas, plumas y encajes. Las niñas pequeñas, apenas púberes se sientan escandalosamente primped y preened para la cámara, con los rostros distorsionados por el maquillaje que es morboso en su piel joven. La mejor manera de castigar a la sociedad por su cosificación de las mujeres que por burla con sus hipocresías?


Minas una sintaxis simbólica que es totalmente fundamentada en la cultura falocéntrica y aparentemente valoriza imágenes que reducen modelos femeninos a la función sexual, pero el trabajo se concibe como una subversión de la teleología, y con este objetivo, Tollens Tollens renegocia un esencialismo estratégico, afirmando la cuerpo como un sitio de la verdad y / o experiencia, no un hecho meramente anatómico. El uso de los significantes míticas y populares de Tollens subvierte el lenguaje erótico del cuerpo. Ella presenta la mujer en el proceso de llegar a ser, y por lo tanto la toma de posesión de su anatomía y la sexualidad y con ello su imagen erotizada.


En nuestra extraña era de los medios rampantes objetivación femenina, situado dentro de una cultura demasiado sexual, donde la mirada masculina slobbers sobre imágenes de chicas con poca ropa y donde las mujeres jóvenes optan por posar para este tipo de imágenes en un intento de 'potenciación', Cornelie Tollens inquietante de fotos retratan todo lo que horroriza a la cultura dominante. Uno sólo puede preguntarse qué es tan aterrador sobre una mujer que puede satisfacer a sí misma y cualquier otra persona que ella elija, y lo hacen muy bien, su pálida mano metida en los pliegues de color rosa de las bragas?


Con el trabajo, tales como el jardín de la lujuria y el hambre - nos enfrentamos a una víspera de post-lapsario, envuelta en sedas y una cascada de flores hiper-real, que apenas ocultan su cuerpo desnudo, su mirada directa emitir un desafío, mientras que su negro pezones chupar donaciones íntima de no vida o muerte. Este trabajo refleja los símbolos inherentes de Eros y Thanatos que coexisten en gran parte de esta colección. Tollens nos presenta una Eva totalmente comprensivo con e informado por sus predecesores en la panoplia de símbolos femeninos y arquetipos tales como Lilith - la 'primera' mujer que exigió la misma condición y el conocimiento con Adán, Baubo - un demonio femenino dicho por los antiguos griegos ser una personificación de los genitales femeninos, y por supuesto, Kali. Por lo tanto echar a este Eva se convierte en una diosa oscura que deben destruir antes de que pueda crear asegurar el eterno retorno, un símbolo de la fertilidad y la regeneración.


Otras imágenes de contraste de texturas tradicionales 'femeninas', como sedas y satenes con carne. Esta dicotomía en la que interpreta el cuerpo imperfecto enredado y encerrado en telas opulentas, sin defectos refuerza la codificación y la ocultación de la física-yo central a la industria de la moda. 

Tollens pasa a jugar con significantes míticas en Hunters luto, haciendo referencia a Leda y el cisne, su modelo, vestida de raso blanco, en busca de todo el mundo como una novia despeinado, garras del cuello de un cisne muerto ... esto es Leda invicta, en de hecho, este es un elegante retrato de un asesino a Dios - una virgen perfectamente capaz de defender su honor por cualquier medio necesario.


Tollens también rinde homenaje a Courbet El origen del mundo en Merci Monsieur Courbet, un gracias tal vez por la desmitificación de la representación de la concha, aunque en este caso, el vello púbico exuberante se sustituye con plumaje exótica que es a la vez un ocultamiento y una invitación .

Las imágenes de Cornelie Tollens tentar, el deleite y aterrorizan dependiendo de la audiencia, tan potente, seductora y mujeres sexualmente rapaces tienen desde hace milenios. Estos no son meramente decorativos, ni meramente excitante, pero emocionante exquisitos intentos para capturar el cielo oscuro de la sexualidad femenina.


Ensayo de Heidi James Garwood