jueves, 14 de septiembre de 2017

August Bradley

Los Ángeles

Nací en un estudio de fotografía, crecí en cuartos oscuros. Imágenes formarían poco a poco en el papel de la nada, alimentada únicamente por la anticipación. Fue mágico.
Entonces descubrí imágenes en movimiento, y pasé cada segundo de vigilia exploración, el descubrimiento, la creación de 24 ilusiones imagen por segundo.

Estoy fascinado con la luz. Lo que revela. Lo que oculta. Estoy intrigado por la forma en visiones fugaces expresar más de una cobertura completa.

La curiosidad es mi fuerza motriz y ha llevado a la exploración profunda del diseño gráfico, la ficción literaria, pintura sobre lienzo, 360 VR, fractales, diseño de sonido y herramientas de época para citar unos pocos. Me inspiro en una amplia gama de disciplinas.

Estoy más feliz en la caza con los fanáticos de manera similar obsesivos compulsivos. La única cordura que me he encontrado es en compañía de maníacos.

The Darkness After from Mind & Machine on Vimeo.

Biografia

Agosto Bradley es un director de cine ,El fotógrafo y empresario de medios de hacer una gama completa de anuncios, contenido de marca, entretenimiento y medios digitales interactivos.
Los clientes comerciales han incluido KIA, Coca-Cola, Xbox, Nestlé, el canal de Disney, ABC Family, y muchos más.
El trabajo de August ha recibido la American Movie "Mejor Video Musical" premio, premio Hasselblad Masters, la selección de Graphis Oro, el desconcierto por las masas, e interrupciones incoherente por los trolls de Internet.

Tiene un MBA de Harvard Business School, estudió improvisación con los Groundlings, asistió a la Escuela de tráfico en virtud invitación especial por parte del gobierno, ha pescado  pirañas en el río Amazonas, escalado volcanes en Ecuador, refugiado en un templo de Kyoto, y colgaba de un helicóptero por encima de la Acrópolis - cámara en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario