viernes, 3 de marzo de 2017

Nancy Peach


               
Su arte muestra a las mujeres atadas en la tradicional Kinbaku (el arte japonés de la esclavitud erótica) o muestra las parejas que participan en el juego de la esclavitud.

Algunas de sus imágenes son bastante fuertes, al igual que aquellos en los que las mujeres se cuelgan del techo, otros se refieren más a la escultura de la carne a través de cordajes exquisito.

Es interesante ver cómo Nancy Peach muestra estas imágenes intensas y atractivas de la sexualidad humana sin caer en un ambiente oscuro y siniestro. Su estilo de dibujo de colores y composiciones muy abiertas son, sin duda la prevención de este, pero también es la forma en que deja que sus sujetos obligados disfrutar del juego perverso que están involucrados

Artísticamente su trabajo muestra las conexiones con el arte pop, el "lineal" enfoque y los colores vivos nos recuerdan a Roy Lichtenstein o incluso series de impresión famosa de Warhol. Sin embargo lo que Nancy Peach está haciendo en sus pinturas es mucho más táctil y material impulsado, un estilo que se adapte a la naturaleza más sensual de su trabajo perfectamente.

Durante 35 años he trabajado como ilustradora de libros para niños, muralista e ilustradora de arquitectura.

Comenzó a trabajar en Toronto, Canadá a la edad de 16 años (1974) como ilustrador de moda y diseñador de la ventana.

En 1980 estudió en el Art Center College of Design en Pasadena, California. Afortunadamente, he trabajado para los ricos y famosos, y mi educación fue pagada por varios de mis empleadores.

Reconociendo mi talento, que me han apoyado y pagado mi matrícula a las universidades de prestigio.



No fue sino hasta 2008, cuando cumplió 50 años, que comenzó de verdad abrazar a mi lado salvaje, por decirlo así. Yo quería más de mi arte. Conocí a Madison Young (votado décimo mejor modelo de la esclavitud en el mundo). Corrió Femina Potens Gallery en San Francisco. Ella me dijo que ella sólo representaba Artistas Eróticos Lesbianas, Gay, Bi, Transgénero y Mujer

Comencé mi carrera como artista erótica femenina. Estaba tan asombrado por su belleza. Una hermosa mujer de pelo rojo  Ella dijo que era un modelo de esclavitud. . . uh, me dije a mí misma. . . . (no sé lo que es un modelo de esclavitud es. no me importa que tú eres hermosa, yo sólo quiero que usted pinta.) Fue entonces cuando me fui a casa y en Google "esclavitud".



Madison apareció en un sitio web llamado Hogtied, en Kink.com. Wow! Yo estaba animada Las cuerdas de una mujer desnuda. Yo quería saber más. Me obsesioné con el bondage. Empecé a pintar bondage, porque era hermosa. Era como si el arte se vive la escultura. Mi vida ha cambiado enormemente a causa de ella. He perdido amigos por encima de mi expresión de arte. Mi trabajo es tan poderosa que evoca las emociones en el público que no puedo creer. Mi trabajo empuja los límites que todos tenemos en nosotros mismos. Quiero expresar la alegría, el amor, el honor, la belleza, la libertad audaz y, sobre todo, respeto. Quiero que la gente pueda expresarse a través de mi arte.

Me encuentro involucrado en las Comunidades positivos del sexo. Se me ha dado la oportunidad de representar algunas de las personas más impresionantes que conozco. He pintado Lochai, los dos muchachos nudosos, Chey y Stefanos, joven Madison, Dancer Gray, DEGREY Lucas, DeGrey lluvia, Sabrina Fox, James Mogul, Jinx, LillaKatt, Annie Sprinkle, Robert Lawrence, Mayhem Maggie, la reina de Carol, y Van la servidumbre por Darkholme de cuerda.



Se ha convertido en mi misión de educar al mundo a través de mi expresión artística que representa a los actos de sexo y amor. Estoy dedicada a honrar a las comunidades positivos del sexo con mi creencia de que la sexualidad individual pertenece a cada uno de nosotros. Mi único propósito en la creación de arte es hacer brillar una luz hermosa en esta cultura a menudo mal entendido.

Mi trabajo es un esfuerzo de colaboración muy sensible entre mi persona y mis temas de gran confianza.He sido realmente bendecida por cada uno de estos individuos que me han permitido entrar en sus vidas muy íntimas. Voy a seguir para documentar los individuos muy poderosos a través de mi arte, me siento inspirada para transmitir su libertad de expresar la sexualidad humana.



Durante los últimos 4 años he sido aceptada por estas comunidades. He expuesto en el Femina Ciudadela, Control de la Misión, el Centro para el Sexo y la Cultura, Good Vibrations, el Tom de Finlandia Salón de Arte Erótico, el Festival de Seattle Arte Erótico, erótico Firma, El Show Sucio, La Armería de San Francisco, Parque Wicked, Galería de Potens, Un Solo Sabor, y muchos otros lugares.En 2009, la Fundación Tom of Finland me otorgó el premio al mejor artista emergente erótico para mi pintura titulada "Bond Unspoken" (8 pies x 8 pies retrato de la servidumbre del arte con Madison Young y Lochai).

Me considero bendecida por haber encontrado mi verdadera vocación como artista erótica.En un mundo donde no se nos enseña a abrazar abiertamente nuestra sexualidad, he encontrado una voz y una vía para enseñar a los demás de que podemos estar orgullosos de expresar nuestra propia singularidad y amarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario