domingo, 26 de marzo de 2017

Carsten Tschach

“El punto de toma de fotografías es de modo que usted no tiene que explicar las cosas con palabras”.

Sobre Mi

Nacido, vivo y amor en Berlín. A pesar de que he viajado por medio mundo, aquí es donde vive mi corazón.

Mi Pasión

ver películas, jazz suave, buena comida, viajes, fotos de mujeres hermosas, una primera copa en un bar justo después de que abren por la noche, aventuras, la perfección, el whisky escocés, la belleza del mar agitado, un vaso de vino tinto con queso parmesano, la curiosidad de lo desconocido ... y, de causa ... que toman fotografías


“Para mí la fotografía alrededor no se ve, se trata de sentimiento. Si no puede sentir lo que está viendo, entonces nunca vas a conseguir que los demás sienten nada cuando miran a sus imágenes “.

 

Asignaciones

No soy un fotógrafo a tiempo completo, pero esto no quiere decir que no estoy disponible para el trabajo independiente. Me tomo las cosas muy graves cuando planea y disparar. Sólo en contacto conmigo con la información sobre su proyecto y pedir mis tarifas.

Mi motivacion

Mi motivación es un proceso de colaboración con las personas con las que trabajo. Juntos compartimos las ideas, metas y una visión común para crear estas imágenes que son verdaderamente único en su clase.


...¿ y que hay de ti?

¿Es un personaje interesante, tienen una apariencia única, carisma excepcional y una gran energía y está interesado en trabajar conmigo no dude en ponerse en contacto conmigo para más detalles.

Usted es un diseñador de moda, maquillaje / artista del pelo, estilista y quiere traer sus visiones a la vida? Al igual que mi estilo ...? Siempre estoy abierto a la corporación.

... Y por último, pero no menos importante, siempre estoy interesado en ubicaciones excepcionales y paisajes.


Publicado

Durante los últimos años he sido publicados en una variedad de libros y revistas (online y offline). Éstos son sólo algunos de ellos:

ProfiFoto (los amigos con Visión, Alemania) 
DOCM (Alemania) 
El libro gigantesco de Mujeres eróticas (Carrol y Gref Editores) 
mujeres desnudas (Quarto Inc. / Umschau Buchverlag) 
Querschnitt (Exposición) 
Desnudo (Feierabend Verlag)
Limpiar Fine Art Gallery (Weingarten Verlag) 
Mañana (Alemania)
Max (Alemania) 
TV Spielfilm (Alemania) 
Süddeutsche Zeitung (Alemania)
Tagesspiegel (Alemania)
Fotoheft (Alemania)
Revista freenet.de (Alemania) 
feliz web (Italia) 
ff-Magazin für Fotografie (Alemania)

 

Carsten Tschach nació en 1969 en Berlín, Alemania, donde vive y trabaja. Siendo sólo un medio para captar experiencias de vacaciones en un principio, la fotografía pronto se convirtió en una pasión.

Para un físico estudiado es de suponer que es bastante atípico para convertir a la fotografía, pero eso es exactamente por qué el trabajo de Carsten es tan profesional y racional.

La interacción de los flujos de trabajo técnicos imperturbables y la demanda constante de lograr imágenes ambiciosos y creativos, hace que su trabajo sea tan especial. La fotografía siempre exige mucho y genera preguntas que no pueden ser simplemente contestar con “Sí” o “No” - se trata más de la captura de las emociones y estados de ánimo de llevar la imagen a su plena expresión.

Antes de que él pone sus manos en la cámara, Carsten ya se ha creado la imagen en su cabeza, a veces incluso un guión completo, la definición de segmentos de imágenes individuales, se creó en su mente.


Sus fotografías fueron publicadas en varios medios de comunicación online y offline, tales como “El libro gigantesco de Mujeres eróticas (Carrol y Gref Editores)”, “mujeres desnudas (Quarto Inc. / Umschau Buchverlag)”, “Mañana (Alemania)”, “ Max (Alemania)”,‘DOCM (Alemania)’. Carsten hoy trabaja como fotógrafo independiente en Berlín, el rodaje de la moda, belleza y estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario