miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pin-up - XXI - Jennifer Janesko




Como artista plástico, Jennifer Janesko centra su atención en la forma femenina. Sus mujeres poseen una energía atractiva. Cada uno tiene una personalidad diferente, pero todos poseen una sensualidad sincero.


Contraste fuerte y agudo sentido son los dos elementos que forman la base de su arte. Jennifer elige ciertas partes de la figura para crear movimiento y flujo, que permite que el espectador sienta la fuerza y ​​la energía de la figura. Jennifer aplica su habilidad para el diseño de la moda para cada pieza, dando a cada mujer la sensualidad personal. Como efecto añadido, Jennifer utiliza a menudo el oro metálico y plata en áreas seleccionadas de ropa y accesorios. La hoja dura, reflexivo metálico contrasta fuertemente con la piel suave y el pelo que fluye para crear un efecto dramático.




Jennifer comenzó a asistir a clases de arte en el Kansas City Art Institute cuando aún estaba en la escuela secundaria. Después de graduarse de la escuela secundaria, Jennifer pasó un año en la Escuela Columbus de Arte y Diseño de Columbus, Ohio. Luego pasó los siguientes dos años y medio de Stephens College en Columbia, Missouri, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en diciembre de 1989. Jennifer ha estado trabajando como artista de tiempo completo freelance desde entonces.



Piezas distintivas de Jennifer son creados por aerografía acuarelas y tintas a bordo ilustración o lienzo. Detalles intrincados y fondos de color se añaden a mano. Janesko gama de originales de tamaño de 30 "x 40" a 40 "x 60" a bordo. Grandes pinturas se realizan sobre lienzo. Las piezas de lona de gran tamaño son más a menudo presente en sus proyecciones de galería, o en la petición especial del cliente.



Arte distintivo Jennifer Janesko es rápidamente alcanzar el reconocimiento nacional e internacional. Su trabajo ha sido presentado en Art Expo, celebrada en Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas y Glamourcon en Los Ángeles y Chicago. Además, su arte se ha demostrado en varias ciudades del país, incluyendo Kansas City, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Los Angeles, San Diego, Laguna Beach y Tampa. El arte de Janesko ha ganado la exposición a un público más amplio a través de las características de muchas revistas. Estos incluyen revistas dedicadas al arte del aerógrafo incluyendo aerógrafo , aerógrafo de acción y Airbrush Art + Acción . B-película revistas reina Scream Queens y mujeres fatales han publicado artículos sobre el trabajo de Jennifer.



Un sueño de siempre se realizó recientemente con su trabajo que se publicó en junio de 1998 de Playboy , con una apariencia de seguimiento en marzo de 2000. Revistas europeas Skin Two (Inglaterra) y Desire (Alemania), han permitido a la gente fuera de los EE.UU. la oportunidad de experimentar el trabajo de Jennifer también. Varios editores han hecho carteles y grabados de edición limitada de arte Janesko.



Jennifer está publicando su propio trabajo en forma de edición limitada de impresiones Giclée y posters de alta calidad. Otros esfuerzos editoriales que tienen lugar incluyen el calendario Janesko, impreso por RML Calendarios y tarjetas de comercio a partir de imágenes cómicas. Montar la ola del éxito de los calendarios 1998, 1999 y 2000, el 2001 Janesko calendario está en las obras. Además de aparecer en varios juegos de cartas coleccionables con otros artistas, Jennifer Janesko Pinups Premiere fue lanzado en el verano de 1998. Otra serie Imágenes Comic tarjeta, Jennifer Janesko Limited Edition, fue lanzado en mayo de 1999. Jennifer arte también ha sido capturado en la película. 1994 Gary Marshall película, "Exit to Eden" cuenta con pinturas Janesko en varias escenas. Además, Jennifer ha creado una retrospectiva de vídeo de las piezas que pintó entre 1990 y 1996. Finalmente, Jennifer se ha subido al Internet con su propio sitio web. El sitio cuenta con obras recientes, productos para la venta y noticias actualizadas e información sobre el artista. Visita Jennifer en el ciberespacio en janesko.com 



Después de obtener una licenciatura en diseño de moda, ella inmediatamente se puso en marcha una carrera de arte, centrándose en la ilustración de moda. Durante el mismo período, desarrolló una colección de imágenes estilizadas pin-up que siguen se muestran en galerías de todo el país.


Su edición original, limitada e imágenes de carteles han capturado los coleccionistas de todo el mundo.
El artista ganó el reconocimiento adicional cuando su arte fue publicado en revistas populares, tales como Maxim y Playboy , además de aparecer en películas, programas de televisión nacionales y publicaciones internacionales.



Janesko ha redefinido el término "pin-up" del arte. Su foco está en desarrollar el lado glamoroso, pero nervioso de pin-up, pero con un gran respeto por su tema. "En cierto modo soy capaz de vivir mis deseos y sueños vicariamente a través de mis temas", dice el artista. Su amor por la moda ha inspirado Janesko para volver a sus raíces de la moda y se concentran en una línea de accesorios para otras mujeres con visión de futuro.



Janesko cree que la creatividad no conoce fronteras. La admiración por la música, la moda, los viajes y actividades, incluso culinarias están todos conectados. El artista siente la necesidad de desarrollar proyectos únicos y creativos que reúnen a las personas que aprecian el arte en todas sus formas. Una serie de imágenes originales de la etiqueta para vino Vinos Arte Haut de Napa, California era una empresa reciente en las artes culinarias. Ella también está explorando su amor por la música con una serie de uno de un tipo personalizado pintado Gibson Guitars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario