sábado, 23 de junio de 2012

Corrie Ancone


Nacida en Holanda, que emigró a Australia 1953 se establecieron en el sur de Australia, donde asistí a la educación primaria y secundaria.

 1963-68 estudié muchas otras obras de arte relacionadas con el tiempo parte de los sujetos, incluyendo Diseño de Moda y Diseño, y trabajar como diseñador de ropa interior.
1968-1971 , estudié un Diploma de Bellas Artes de Adelaida, Australia del Sur en la Escuela de Artes SA, donde se introdujo a la fotografía como parte de mi curso (3 clases) me especialicé en pintura.
En 1973 tuve mi primera exposición de pintura. Por que el tiempo que yo había creado un cuarto oscuro con los amigos que yo había desarrollado un gran interés en este medio (que estaba embarazada en ese momento) Me metí en fotos del bebé y yo estaba en OFF! Nunca miró hacia atrás. He practicado y experimentado y leer y leer, para los próximos dos años y medio.
Me cayó en el mundo freelance por casualidad, a través de mi grupo de amigos, en la industria del cine, como fotógrafo de fijas! Fue una época muy creativa (el 70) y todo el mundo estaba haciendo teatro, cine, arte, música.


En 1976 tuve mi primera exposición como fotógrafo en una exposición colectiva. Me fue señalado muy favorablemente por la crítica y mi confianza aumentó fue ....
En 1978 tuve mi primera exposición individual en la fotografía. Durante los últimos años también estaba dando clases de arte diferentes.



En 1981 viajó a Reino Unido y Europa en el que me consiguió un trabajo y la documentación de viaje con los holandeses Grupo de Teatro, KISS. Al regresar a Australia a mediados de 1982, visité una exposición de este trabajo a nivel nacional, ya que el grupo realizó en varios lugares. Cuando en Sydney el viaje, (que vive en Adelaida Australia del Sur) que fue entrevistado por el difunto maestro genial de fotógrafos australianos, MAX DUPAIN, por un artículo de revisión en el Diario Sydney Morning Herald. Fue muy favorablemente por escrito y fue aclamado como "la bendición de los dedos de oro" en su crítico. volví a Adelaida, corrió varias fotografías b / w talleres y volvió a trabajar independientemente en la industria fotográfica. A estas alturas yo estaba experimentando en gran medida en el cuarto oscuro con superposiciones (la técnica sandwich de edad), pero sólo en B & W, con el colorante de tonificación y de la mano añadió. Seguí a exhibir. 


En 1986 se trasladó a Sydney, NSW, por motivos profesionales y ampliar los horizontes. Después de mucha sedimentación y presionante estaba de vuelta en el mundo freelance. En mi arte, comencé a experimentar con las transparencias de superposición. Yo estaba totalmente absorto en la técnica y obsesionado por las colisiones de los colores y su tendencia a crear nuevas dimensiones con un efecto pictórico! ... El cumplimiento de mi creatividad y la imaginación que había sido tan entrenado como pintor.



En 1990 tuve mi primera exposición individual en Sydney con las superposiciones de transparencia que yo había creado todos los archivos impresos en papel ILFO cromado con algunos B / W también. Un gran número de asistentes, que fue anunciado como la "Reina de superposiciones". Más programas seguidos en Sydney y otros Estados de Australia.



Hoy en día, sigo a los trabajadores independientes con muchos clientes en las industrias de artes y espectáculos, Cine, Música, con los servicios comunitarios y documentales. 
"En mis fotografías me gusta explorar la relación entre el cuerpo humano, el paisaje y las texturas que es.  La combinación de la mitología, la naturaleza y el medio ambiente.  Entre lo cierto y lo incierto ... hay un espacio posible "  



No hay comentarios:

Publicar un comentario