domingo, 27 de noviembre de 2011

Alessandro bavari





BIOGRAFÍA
Alessandro Bavari nació en Latina, una ciudad costera al sur de Roma, Italia, en abril de 1963.

Crecido en una familia italo-francés, se sintió atraído por las cuestiones artísticas principios y decidió asistir a la universidad de arte, donde empezó a hacer fotomontajes a la edad de 15 años.

Luego, estudió escenografía, fotografía, historia del arte y varios otros temas en la Academia de Bellas Artes, en Roma, donde desarrolló sólida base en las técnicas de óleo, acuarela y grabado, mientras que la experimentación en el mismo tiempo los métodos de mezcla de alquitrán, pegamento, pintura industrial y el estudio de las técnicas fotográficas de impresión.

Durante estos años, tomó el hábito de hacer numerosas fotografías donde quiera que va: "el hombre y las materias animales, objetos y la arquitectura, los retratos y los paisajes, los fósiles y los materiales, que se unen su museo mental, también fuertemente influenciado por los mitos culturales indo-europea y alegorías así como 14 y 15 de artistas del siglo.





Desde 1993, añade la manipulación digital a su arte, desarrollando el lenguaje mediante manifestaciones artísticas personales orgánicos industriales y productos de la naturaleza antes de la incorporación de fotografías, el proceso de digitalización a continuación, un ordenador, lo que conduce a "un tipo de contaminación entre las artes disolución de las fronteras que los distinguen" .



Alessandro Bavari vive y trabaja en Italia.

SODOMA Y GOMORRA

Muchas cosas se han dicho sobre Sodoma y Gomorra, pero todavía nadie sabe nada.
El único el único "abundantes" pruebas de que Sodoma y Gomorra en realidad existía se ha transmitido a nosotros por el libro del Génesis.



Algunos piensan que están sumergidos bajo las aguas pesadas del Mar Muerto, destruida por un desastre natural como fue Pompeya. De hecho, según estudios geológicos, la zona donde se encontraban parece ser ricos en azufre, betún y aceite (no encontrado).
Cuando se dice que Lot la mujer de Lot (era el único habitante temeroso de Dios y fue salvado por tanto, de la ira divina), abrumado por la semilla de la duda y pensándolo bien, se transformó en una estatua de sal al mirar detrás de ella mientras huía , se podría entender que ella ha llamado la atención por una ráfaga ardiente de azufre y cenizas, como sucede con los cuerpos petrificados de la antigua Pompeya.



Para no tener que enfrentarme al coloso de la Arqueología, he decidido abordar el tema siguiendo un itinerario preciso, imaginando paisajes, retratos, ambientes y objetos, y siguiendo casi el mismo camino que Italo Calvino tomó hace treinta años en su Le Citta 'invisibili [The Invisible] Ciudades (1972, Einaudi), donde, a través de los ojos de Marco Polo, visitó ciudades aparentemente creíbles estas. Él escribió:

"Todas las ciudades se inventaron, yo he dado a cada uno un nombre de mujer: Procopia, Zenobia, Chloe, Hipatia, Zora, Phyllis, etc (...). El libro se ha creado una pieza a la vez, con la periodicidad que a veces eran largos (...). guardo un archivo en los objetos, un archivo de los animales, uno de los individuos, una de las cifras históricas y otra en los héroes mitológicos. Tengo un archivo en las cuatro estaciones del año y uno de los cinco sentidos, en una I recopilar páginas relacionadas con las ciudades y los paisajes de mi vida y en otro, las ciudades imaginarias, fuera del espacio y el tiempo. "



Tengo el hábito de tomar fotografías de todo lo que dondequiera que vaya: la materia humana y animal, objetos, paisajes y arquitectura. Los materiales que he acumulado y catalogado de las cosas en museos y fotografiado en la calle, en los viajes fuera de Europa y en excursiones por la tarde breve.
Materiales presentados en este viaje imaginario, el viaje que me lanzó a la metáfora de estos dos prohibido y condenado ciudades donde la gente feliz vive en una total ausencia de moralidad, dedicado al vicio y la lujuria, donde todo tipo de perversión sexual es parte de la vida cotidiana .
En Sodoma y Gomorra, la perversión sexual es considerada un virtuosismo. Virtuosismo en el que el mestizaje genético de una generación a otra se acumula con el tiempo. Sin embargo, no causó vergüenza, por el contrario, para la nueva progenie que era la regla para mostrar con orgullo e ironía un único cuerpo siempre.
Me he imaginado a estas dos ciudades como una especie de parque de diversiones para los visionarios, donde mi mirada no es ni acusar ni benévola, sino simplemente divertido y curioso, abierto a tomar en la medida de lo posible. Un monstruo enorme espectáculo diseñado con el kitsch y la racionalidad geométrica, como el de la cuna, donde uno puede perderse, y examinar a fondo una vida íntima diaria como híbrido, ya que es metafísico, y luego encontrar el propio camino, tal vez para perderse de nuevo.
En resumen, he querido la gente de Sodoma y Gomorra a ser feliz, creativo e imaginativo hasta el mismo día del apocalipsis en el que Dios omnipotente, enfadado por su exuberancia excesiva, decidió extender para siempre su inmenso velo negro.



"Sodoma y Gomorra" es un proyecto de composición abierta, a la que voy a seguir para añadir obras de arte. Se trata de una expansión siempre proyecto, como Sodoma y Gomorra sería si habían sobrevivido a la ira divina: una expansión irracional, caótico, exuberante y espontánea. Al igual que el de todas las ciudades modernas.
Alessandro Bavari, 2000
Cura de encanto en tono menor

Cuando yo tenía nueve años mi padre me regaló una guitarra, una guitarra pequeña de tamaño infantil, no un instrumento de juguete, sino una de verdad en una escala menor.

Me inclinaba naturalmente a dejarse seducir por este instrumento de inmediato.

Para los próximos cinco años, mi afición a la guitarra me llevó a estudiar música clásica, que sigo jugando incluso ahora para el placer personal.

Cuando el señor Gálvez, el fundador de la I + agencia de Gen, propuso una obra creada alrededor de este instrumento, que aprovecharon la oportunidad sin dudar, como la guitarra está tan cerca de mi corazón.

dell'Incanto Cura en chiave Minore es un trabajo en tres partes. Su metáfora expresa el valor de la música como un acto generador, como un instrumento para la puesta en común de un sentimiento común. Su hechizo puede conducir y hostiles mentes débiles abandonen y la reconciliación.

Por lo tanto, se trata de la música como un valor universal, cuyo instrumento, en este caso la guitarra, se convierte en una extensión de la mente y el cuerpo: su virtud, traducido en las vibraciones y las melodías, puede provocar la emoción y conducir a la indulgencia.

Aquí, en consonancia con los elementos fundamentales de la naturaleza, el músico se convierte en el demiurgo, con poderes taumatúrgicos. El patetismo que se inspira en los que la escuchan no sólo es dulce y melancólico, pero también una expresión de la fuerza, las energías inmensa y profunda agitación.

Alessandro Bavari de 2006



TRYPTICHON

La deconstrucción de un héroe y recostruction del Hombre

En varias imágenes realizadas en estos últimos años, la cabeza de mis temas es a menudo sustituye a la de un animal, con un objeto, o ocultada por una máscara. Se procede a la elección de mi el deseo de hacer las figuras representadas en mis obras una parte integral de la composición, órganos de tratados de la misma manera como si fueran simples objetos, sin una personalidad definida o característica.

Revelando acentuados rasgos y los ojos demasiado intenso y el embarazo puede hacer que los modelos de los protagonistas de la imagen, evitando la atención del observador de la choralism de toda la composición, el cambio de significado y alusiones.

Cuando me di cuenta TRYPTICHON, la deconstrucción de un héroe y la reconstrucción del hombre, he pintado una vez más en un cuerpo humano sin rostro, siendo su ausencia (subrogado por los fragmentos de la cabeza de una estatua) no es sinónimo de anonimato, pero la magnificación de un -individualista ideal contra, con el objetivo de representar al hombre en su universalidad conjunto. En TRYPTICHON el protagonista absoluto es un cuerpo vital, impetuoso y vibrante, que al igual que una escultura es desmembrado y vuelto a montar, convirtiéndose en la alegoría de la historia de la humanidad. Este cuerpo se llega a templar su propia exuberancia trasforming en un objeto sublime y trascendental, pero al mismo tiempo frágil e inestable, en la que el cuerpo y el alma se mantiene el equilibrio por una cuerda fina atada a una rama, y el equilibrio de la mente y el conocimiento es cruzado por una cabeza en la palma de una mano, con la conciencia de que esto será un equilibrio siempre inestable y oscilante, al borde del abismo infinito de la eternidad.


Alessandro Bavari, 2001
Un tipo de contaminación entre las artes disolución
las fronteras que los distinguen

Las imágenes obsesivamente poético creado por el artista italiano Alessandro Bavari, con sus texturas delicioso y exquisito detalle, son los frutos de un largo viaje de exploración para descubrir un lenguaje personal artístico que puede trascender los límites de los medios de comunicación establecido a través de lo que él describe como "una especie de contaminación entre las artes disolución de las fronteras que los distinguen. "

Estas imágenes hacen muchas referencias de nuevo a las pinturas de artistas italianos y flamencos de los siglos XIV y XV; Giotto, Piero della Fancesca y Bosco por nombrar sólo tres. No es la grandeza del alto Renacimiento, pero la perspectiva esencialmente humanista de los pintores que desea transmitir el patetismo y los placeres de nuestra vida interior. Son «gótico» en la sensación, con sus imaginaciones fantásticas, la adoración de detalle y la fascinación con el mundo natural. El tamaño de su pantalla no se les hace justicia, deben ser diez pies de altura por lo que podría subir y en ellos para apreciar su complejidad y riqueza de contenido.


Bavari comenzó a hacer fotomontajes a la edad de quince años. Posteriormente estudió escena, pintura e historia del arte en la Academia de Bellas Artes de Roma. Comenzó a trabajar en una variedad de medios de comunicación tradicionales, desde la pintura al óleo a la placa de grabado en cobre, manteniendo al mismo tiempo un gran interés en la fotografía. Sus métodos de trabajo se convirtió cada vez más experimental, mezclando contenidos de alquitrán, pegamento y pinturas industriales y explorar las posibilidades de las técnicas de impresión fotográfica. Luego añadió huellas crear un vocabulario de encontrar los objetos naturales, como los huesos y los fósiles y los seres arrastrados hasta las costas cerca de su casa. En 1993 compró su primer Macintosh. Trabajo exclusivamente en Photoshop para crear sus imágenes muy personales, descubrió que era capaz de llegar más fácilmente en la fusión de la pintura y la fotografía que había estado trabajando en el. Bavari se refiere a la computadora como algo parecido a "cualquier otro instrumento de trabajo, como un pincel o la paleta o cuarto oscuro".

Sitio Web de Adobe GALERÍA
Cline Suzanne, abril de 2000

Suzanne Cline es un escritor y artista multimedia en el Reino Unido.
Su filosofía es que la tecnología es para hoy, pero la creatividad es de por vida.



EXPOSICIONES INDIVIDUALES

06/2010: (Fotografía), "Argo Galleria / Centra - Centro Studi e Documentazione Arte Moderna
E Contemporanea. ", Trento, Italia
03/2008: (Fotografía), Galería Arte De Faveri - Laboratorio 610 XL, Feltre, ITALIA (texto en italiano)

06/2006: (Fotografía), "FIMA-Festival Internacional de Montreal en las Artes", Dental Galerie, Montreal, CANADA

03/2004: (pintura, fotografía), "Operazione Contemporanea: 14 + 2 artísticamente citta 'x 28 mostre", ITALIA

10/2003: (Fotografía), galería Artealcontrario, "Sodoma y Gomorra", Modena, Italia

06/2003: (fotografía) Jungle Art Galerie, París, FRANCIA

09/2002: (pintura, fotografía), Mimi y Ian Rolland Arte y Comunicación Visual Center, Universidad de San Francisco, Fort Wayne, EE.UU.

08/2002: (fotografía), Limonaia de Villa Strozzi, "Sodoma y Gomorra", Florencia, ITALIA
(Texto en Inglés / Italiano)

08/2001: (fotografía), Guinness Storehouse, "Sodoma y Gomorra", de Dublín, IRLANDA

01/2001: (fotografía), ZoneZero, "Sodoma y Gomorra", MEXICO

05/1997: (fotografía) LatinaFiori, Latina, ITALIA

02/1996: (fotografía) PianoArt, Latina, ITALIA

01/1996: (Ilustración) Cann Erikson Mc, Roma, ITALIA

06/1987: (pintura), Galleria di Locali Kaos, Roma, ITALIA




ALGUNOS GRUPOS EXPOSICIONES

10/2009: (fotografía) "STEP09", Milano, ITALIA

09/2009: (fotografía), "ArtVerona", Feria de Arte de Verona, Verona, Italia

07/2009: (fotografía) "Degli Uomini e Selvaggi d'Forasticherie altre", LAB 610 XL, Sovramonte (BL), Italia (texto en italiano)

10/2008: (fotografía) "ArtSinergy", Feria de Arte de Verona, Verona, Italia

10/2008: (fotografía) "Photovirus", Grosseto, Italia

07/2008: (fotografía) "Il Drago di Giorgio", LAB 610 XL, Sovramonte (BL), Italia (texto en italiano)

10/2007: (fotografía) "ArtVerona", Feria de Arte de Verona, Verona, Italia

03/2007: (fotografía), "del Eredita 'Simbolismo - Mitologie, Etnografie, Esoterismi", Galería de Arte Moderno "Aroldo Bonzagni", Cento, Italia (texto en italiano)

07/2006: (fotografía), "Una Aproximación Visual uno la Guitarra", Córdoba, ESPAÑA

11/2005: (fotografía) "Premio Celeste", el Palazzo Ducale, Siena, Italia

10/2005: (fotografía) DEVOS MUSEO DE ARTE, Michigan, EE.UU.

05/2005: (fotografía) "BODY engaños - INGANNI DEL CORPO", Galería de neón, Bolonia, Italia

04/2005: (fotografía) "aniGma-2" El 2 de Novosibirsk Festival Internacional de Imagen Digital y Animación, Museo de Arte Estatal de Novosibirsk (NSAM), Rusia

03/2005: (fotografía) "Vitarte", Centro Fieristico, Mostra Mercato Arte Moderna e Contemporanea, Viterbo, Italia

11/2004: (fotografía) "Una Vostro Rischio pericolo E", Galería StopArt, Roma, ITALIA (texto en italiano)

10/2004: (fotografía) "Salón de arte de París", Exposición Internacional de Arte Contemporáneo y Arte Moderno, Carrousel du Louvre, París, FRANCIA

09/2004: (fotografía) "LUMO 2004", sexto trienal internacional de fotografía contemporánea, Museo de Arte de Jyvaskyla, Jyväskylä, Finlandia

08/2004: (fotografía) "nudo fotografato Il sogno e il della pittura - dall'Accademia digitale al" Área museale di Ca 'La Ghironda, Centro d'Arte Moderna e Contemporanea, Ponte di Ronca Zola Predosa, ITALIA (texto en italiano )

02/2004: (fotografía) "fotografato Il sogno nudo e il della pittura - dall'Accademia digitale al"
Sweet Home Galleria Arte e Antiquariato, Bolonia, Italia (texto en italiano)

02/2004: (fotografía) "exhibición de Opciones sobre Acciones" Jungle Art Galerie, París, FRANCIA

11/2003: (fotografía) "Le di Retoriche Eros - Geografie e Antropologie del Corpo d'amore",
Bondeno (FE), Italia (texto en italiano)

11/2003: (fotografía) la segunda edición del Premio de Fotografía Contemporánea "FEDERICO VENDER", Arco (Trento), ITALIA

10/2003: (arte digital) "aniGma-2003", Festival de la imagen digital y animación, Novosibirsk, Rusia

04/2003: (arte digital) "galería M'ARS", Moscú, RUSIA

04/2003: (fotografía) "Confini 01", Roma, ITALIA

03/2003: (fotografía) "Contemporánea 1945-2003", Latina, ITALIA

09/2002: (arte digital) "Salón de la Fama Digital", Seybold / PubTech, Estocolmo, Sveden

09/2002: (arte digital) "Salón de la Fama Digital", NewCAT (Nuevo Centro de Arte y Tecnología), Cleveland, EE.UU.

09/2002: (arte digital), Galería de Arte LeVall, RUSIA

08/2002: (fotografía) "Femina Ancilla Domina", Castiglione della Pescaia, ITALIA

06/2002: (fotografía) "FoianoFotografia", 4 ª edición de la fotografía contemporánea, Foiano della Chiana (AR), ITALIA (texto en italiano)

01/2002: (fotografía) Echo Gallery, Chicago, EE.UU.

08/2001: (fotografía) "LUMO de 2001:" PASIÓN, quinto trienal internacional de fotografía contemporánea Jyvaskyla Museo de Arte, Jyväskylä, Finlandia

06/2001: (fotografía) "Visiones & Redemption: Obras de Alessandro Bavari y González Quintín", :::::: RMDAC galería, Denver, EE.UU.

01/2001: (arte digital), "EMPUJE DE ARTE 2001", San Petersburgo, Rusia

12/2000: (arte digital), "Pixxelpoint, Festival Internacional de Arte de PC", Nova Gorica, ESLOVENIA

04/2000: (Ilustración), Farfa, ITALIA

12/1999: (pintura) Galleria Arte Colomba, Latina, ITALIA

10/1999: (arte digital), Adobe, la Galería del Sur imaginación Media Luna Roja, Londres, Reino Unido

06/1998: (fotografía) Colomba Arte Gallery, Latina, ITALIA

05/1997: (pintura) Colomba Galería Arte, Latina, ITALIA

11/1995: (pintura) "III recontres Internationales d'Art Contemporain",
Centre d'Animation Cordier, París, FRANCIA

07/1995: (pintura) "... Eventi: Arte Contemporanea un Sermoneta, Sermoneta, ITALIA

07/1994: (pintura) Gresse en Vercors - Grenoble, Francia

07/1993: (Ilustración) Castello di S. Severa, S. Severa, ITALIA

06/1993: (calcography) "41th Fiera Internazionale di Roma", la Fiera di Roma, Roma, ITALIA

Exposición Internacional 08/1992: (Ilustración) "Illustrator Anual",
Itabashi Museo de Arte, Tokio, JAPÓN

08/1992: (Pintura) Galería de Ferrero, Niza, Francia

07/1992: (pintura) "XXVI Precio Internazional de" Arte Contemporáneo, Principauté DE MONACO

Exposición Internacional 04/1992: (Ilustración) "Illustrator Anual", ArteFiera, Bolonia, Italia

04/1991: (Pintura) Galería CRAC, Roma, ITALIA

12/1990: (pintura), Ministero del Tesoro, el UNICEF, Roma, ITALIA

07/1990: (calcography) "Rassegna di incisioni, disegni, Stampe", Latina / Sabaudia, ITALIA

04/1990: (calcography) "Ex-libris", Sala esposizioni Biblioteca Aldo Manuzio, Latina, ITALIA

10/1989: (pintura) "Stato della ricerca formale una latina e provincia", Federlazio, Latina, ITALIA

07/1989: (calcography) "Rassegna di incisioni", Procoio Gallery, Latina, Italia

07/1987: (pintura) "Estivia", Latina, ITALIA

05/1987: (pintura) "III Premio di Pittura", Palacio de la Cultura, Latina, ITALIA

01/1987: (Pintura) Galería Toscano Bue, Roma, ITALIA

01/1986: (Ilustración) "Serata collettiva", Histeria, Roma, ITALIA

03/1985: (pintura) "Accademia Serata", Del culo. Culturale Galería Versacrum, Roma, ITALIA



PUBLICACIONES

07/2010: "Premio Fotográfico - Tau Visual", libro, ITALIA - P. 216

07/2010: "Cyberzone n. 22", Revista, ITALIA - pp. 22, 23, 25, 26, 27, 28, 30, 31.

11/ 2009: "Revue Bunker, Livre Moins III", un libro, FRANCIA - pp. 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87

09/ 2009: "ZOOM", la revista, ITALIA - P. 74

09/ 2009: "Wiesbadener FOTOTAGE", catálogo, ALEMANIA - pp. 66, 67

07/2009: "Premio Fotográfico - Tau Visual", libro, ITALIA - pp. 41, 72, 92, 99, 260, 409

02/ 2009: "La real" Fotografía, la revista, ESPAÑA - pp. 28, 29, 30, 31, 32

10/2008: "Premio Terna per l'Arte Contemporanea", catálogo, ITALIA - pp. 242, 243

09/2008: "Photoshop Avanzado", pp Magazine, Reino Unido -. 28, 29, 30, 31, 32, 33

07/2008: "Il Drago di Giorgio", catálogo, ITALIA - pp. 52, 58

02/2008: "insideart", la revista, ITALIA

02/2008: "Soura revista de fotografía", la revista, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - pp. 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49

02/2008: "Inside" artzine, la revista, ALEMANIA - p. 5

02/2008: "Dédalo", la revista, PORTUGAL - pp. 38, 39

11/2007: "El arte Fantasy ahora", ILEX prensa, libros, Reino Unido - pp. 96, 97, 122, 160, 161

05/2007: "del Eredita 'Simbolismo-Mitologie, Etnografie, Esoterismi", un libro, Ferrara, Italia
pp. 55, 72, 119, 136, 208 (texto en italiano)

07/2006: "Una Aproximación Visual uno la Guitarra", catálogo, Córdoba, ESPAÑA-pp. 10, 24, 25, 39, 40

06/2006: "Cyberzone:" crudelta nuove ", la revista, ITALIA - pp. 13, 15, 36, 37, 39, 102, 104, 106

05/2006: "La Provincia", periódico, ITALIA

11/2005: "200 Mejores Ilustradores" A nivel mundial, Archivo Lürzer, Alemania - p. 168

11/2005: "Premio Celeste", catálogo, ITALIA - P. 13

10/2005: "Creative Vision", la publicación de AVA, libro, Reino Unido - pp. 32, 33, 72, 73, 140, 141

09/2005: "Plotart Europa", Arturarte Galería, Catálogo, ITALIA - pp. 332, 333, 358

08/2005: "Premio Nazionale di Pittura - Sabaudia Ferruccio Ferrazzi", catálogo, Sabaudia, ITALIA - P. 35

01/2005: "Los Tres - Ojos Lobe Ardiente -" anual, el libro, EE.UU. - pp. 151, 153, 155, 157

01/2005: "Sphera - Diario Médico", Revista, ITALIA - pp. 3, 6, 45, 79, 110

11/2004: "Una Rischio Vostro pericolo E", Catálogo, ITALIA - pp. 16, 17, 18, 19

11/2004: "LOS OJOS DEL ALMA - Exploración de la inspiración en el arte", libro, EE.UU.

10/2004: "Jungle Galerie Art: Permanentes Artistes 2004/2005", Catálogo, FRANCIA - pp. 12, 13

10/2004: "Foto y Video Numerique", la revista, FRANCIA - pp. 64, 65, 66, 67, 68, 69

09/2004: "LUMO 2004: 15 Años de Lumo" Catálogo, FINLANDIA - pp. 48, 49, 50, 51, 64, 65

06/2004: "Drome", Revista, ITALIA - P. 34

06/2004: "Rebella", la revista, ITALIA - P. 5

03/2004: "L'" Espressione, Revista, ITALIA - pp. 45, 46, 47, 48, 49, 50

03/2004: "Operazione Contemporanea: 14 + 2 artísticamente citta 'x 28 mostre", Catálogo, ITALIA - pp. 7, 16

03/2004: "La Provincia", periódico, ITALIA

03/2004: "Latina Oggi", periódico, ITALIA

01/2004: "Digitalis foto", un libro, HUNGARIA - pp. 116, 117, 118, 119, 120, 121

01/2004: "Specchio", suplemento del diario "La Stampa", ITALIA - P. 36

11/2003: "Le di Retoriche Eros - Geografie e Antropologie del Corpo d'amore", Catálogo,
Bondeno (FE), Italia - p.101

12/2003: "Cthulhu Sexo - Sangre, Sexo y tentáculos", la revista, NY, EE.UU. - pp. 4, 6, 9, 10, 15

11/2003: "Contrastes", la revista, ESPAÑA - p. 1

11/2003: "Rebella", la revista, ITALIA - P. 6

11/2003: "Segunda edición del Premio de Fotografía Contemporánea FEDERICO VENDER",
Catálogo, Arco (Trento), ITALIA

10/2003: "Flash Art", la revista, ITALIA - P. 82

10/2003: "Sodoma y" Gomorra, Catálogo, Galería Artealcontrario, Módena, Italia

10/2003: "Mostro", la revista, ITALIA - pp. 14, 15

09/2003: "Pozytyw", la revista, POLONIA - pp. 57, 58, 59, 60, 61

09/2003: "Unidad de Gráficos y publicación", la revista, ITALIA-pp. 26, 27, 28, 29, 30, 31

08/2003: "Foto Arte", la revista, HUNGARIA - pp. 34, 35

08/2003: "Simultaneita ', la revista, ITALIA - P. 54

07/2003: "DPWorld revista, CHINA - pp. 80, 81, 82, 83, 84, 85

07/2003: "Przekroj", la revista, POLONIA - p. 46

06/2003: "Przekroj", la revista, POLONIA - p. 42

06/2003: "Art Actuel", la revista, FRANCIA - p. 62

06/2003: "Przekroj", la revista, POLONIA - p. 42

05/2003: "ZOOM", la revista, ITALIA - pp. 28, 29, 30, 31, 32, 33

04/2003: "M'ARS galería", catálogo, Moscú - RUSIA - p. 10

04/2003: "Foto Immagini Pratica", la revista, ITALIA - pp. 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87

03/2003: "Cyberzone", la revista, ITALIA - pp. 48, 83, 87, 88, 89, 91, 98, 99

03/2003: "Contemporánea 1945-2003", libro, ITALIA - pp. 29, 116, 132

02/2003: "Arte y Diseño de la revista, CHINA - pp. 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79

02/2003: "Rebella", la revista, ITALIA - P. 6

01/2003: "Letras Libres", la revista, MÉXICO - pp. 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55

01/2003: "Il Grandevetro", la revista, ITALIA - pp. 8, 12, 36, 40

12/2002: "MH2 - MetalHeart en Movimiento" Libro, Harper Design, Sveden - pp Internacional. 26, 27, 28, 29, :::::::::::: 148, 149, 159

11/2002: "EFX Arte y Diseño, n.36 revista, Sveden - pp. 18, 19, 73

11/2002: "Ritual", la revista, ITALIA - pp. 20, 21 (texto en italiano)

10/2002: "Secretos de un premio ganancias Artistas Digitales", el libro, EE.UU.

10/2002: "Création Numérique", la revista, FRANCIA - pp. 66, 67, 68, 69, 70

10/2002: "Experimentos Web Designer", un libro, Sometti Editore, Italia, pp. 62, 63

08/2002: "Digitalis foto", la revista, HUNGARIA - pp. 8, 9, 10, 11, 12, 13

08/2002: "Femina Ancilla Domina" catálogo, ITALIA

07/2002: "EFX Arte y Diseño, n.35 revista, Sveden - p. 11

07/2002: "Unidad de Gráficos y publicación", la revista, ITALIA-pp. 12,13,14,15,16,17

07/2002: "Grabado Today", la revista, Reino Unido - p. 30

07/2002: "El arte Podio", Revista de Arte, LETONIA - pp. 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43

06/2002: "DIGITAL - Fotografía + Diseño, Edición 20", la revista, AUSTRALIA - pp. 29, 30, 32

06/2002: "FoianoFotografia", Catálogo, 4 ª edición de la fotografía contemporánea, ITALIA (texto en italiano)

05/2002: "DigitalXposure", un libro, de dimensiones inc Ilustradores., EE.UU. - pp. 124.125.126.127.169

04/2002: "erratica Arte", Magazine, NY, EE.UU.

03/2002: "Foto" Digital, Revista, ALEMANIA - pp. 74,75,76,77,78,79,80,81

01/2002: "3D World Magazine", revista, Reino Unido

01/2002: "Podio Arte", Revista, LETONIA - p. 55

01/2002: "Etapes:", Magazine, FRANCIA - p. 75

12/2001: "Noticias Arte Negocios" Revista, EE.UU.

12/2001: "SAN INDEX BOOK (Super Artista Network) Libro", Agosto editor Inc.,
Tokio - Japón - pp. 51,52,53,54

12/2001: "Latina Oggi" periódico, ITALIA

10/2001: "Homenaje", Revista, IRLANDA

09/2001: "RES, resulution revista independiente", la revista, EE.UU. - p. 18

09/2001: "PortfoliosOnline", un libro, de dimensiones inc Ilustradores., EE.UU. - pp. 34,35,120

09/2001: "LUMO 2001 - Intohimo - Pasión" Catálogo, FINLANDIA - pp. 8,9,10,11,40,41

09/2001: "InDublin", Revista, IRLANDA - pp. 28, 81

09/2001: "KESKISUOMALAINEN" (09 de septiembre) periódico, FINLANDIA

09/2001: "KESKISUOMALAINEN" (7 de septiembre) periódico, FINLANDIA

09/2001: "Jyväskylän YLIOPPILASLEHTI" periódico, FINLANDIA

09/2001: "Helsingin Sanomat" periódico, FINLANDIA

09/2001: "VIIKKOLEHTI" periódico, FINLANDIA

09/2001: "EFX Arte y Diseño, n.32 revista, Sveden - pp. 10,11,12, 68

09/2001: "El Sunday Tribune", periódico, IRLANDA

09/2001: "The Sunday Times", periódico, IRLANDA

09/2001: "Guía de eventos", Revista, IRLANDA

08/2001: "Keski-Suomen VIIKKO" periódico, FINLANDIA

08/2001: "Woman's Way Magazine", revista, IRLANDA

08/2001: "Sunday Independent", el periódico, IRLANDA

08/2001: "The Sunday Business Post", periódico, IRLANDA

08/2001: "Los irlandeses" Times, periódico, IRLANDA

08/2001: "irlandés Examiner", periódico, IRLANDA

08/2001: "Los irlandeses" Times, periódico, IRLANDA

08/2001: "Evening Herald", periódico, IRLANDA

08/2001: "" Independiente irlandesa, periódico, IRLANDA - p. 6

08/2001: "La Venta de entradas - irlandés" Tiempos, el periódico, IRLANDA - p.17

08/2001: "SixMag", Revista, IRLANDA - p. 56

06/2001: "Denver Post", periódico, Denver, EE.UU.

06/2001: "La fotografía digital y" Diseño, Revista, AUSTRALIA - pp. 30,31,34

06/2001: "La fotografía china", Revista, CHINA - pp. 18,19,20,21,22,23

06/2001: "Computer Arts Especial", la revista, Reino Unido - pp. 30,31,32,33,34

04/2001: "Arte y Diseño", la revista, CHINA - pp. 30,31

03/2001: "Unidad de Gráficos y publicación", la revista, ITALIA-pp. 26,27,28,29,30,31

02/2001: "MacWorld Magazine / Revista Turquía", el pavo p. 58

01/2001: "Arcilla Palm Review", la revista, EE.UU. - p. 56

12/2000: "EFX Arte y Diseño, n.30 revista, Sveden - pp. 34,35,36,37

12/2000: "Netweek-Guía de Internet", la revista, AUSTRALIA - p. 19

11/2000: "DESIGNnet", la revista, COREA - pp. 69,70,71,72,73,74,75,76

09/2000: "Airbrush Art Magazine", revista, ITALIA - pp. 56,57,58,59

08/2000: "Revista Milenio", la revista, MÉXICO - pp. 58,59

06/2000: "PixelPerfect", un libro, de dimensiones inc Ilustradores., EE.UU. - pp. 122123124125

05/2000: "Digital Foto usuario", la revista, Reino Unido - pp. 39,40,41,42,43

01/2000: "Ego", la revista, ITALIA - P. 40

12/1999: "Ego", la revista, ITALIA - pp. 16,17,18

11/1999: "Archivo Especial de Lürzer: Ilustración Comercial 1", un libro, Lürzer,
ALEMANIA - pp. 65,72,94,95,114, 229

11/1999: "Il Messaggero", el periódico, ITALIA

10/1999: "Inter.net", la revista, ITALIA - P. 123

10/1999: "ART2000", Adobe Y2K Calendario Oficial, Página de marzo - Reino Unido

09/1999: "VEN, diseñador de la red internacional", la revista, Hong Kong - pp. 56,57,58,59,60,61,62,63

02/1999: "Unidad de Gráficos y publicación", la revista, ITALIA - pp. 40,41

01/1999: "Il Messaggero", el periódico, ITALIA

10/1998: "Ilustración: Taller electrónico", un libro, Rotovision, Reino Unido
pp. 100.101.102.103.104.105.106.107.142

11/1998: "Extreme Graphics", un libro, de dimensiones inc Ilustradores., EE.UU. - pp. 14,15,32,34,35,37,128,138

01/1998: "Computer Gazette", la revista, ITALIA - pp. 74,75

10/1997: "MacUser", la revista, Reino Unido - p. 14

09/1997: "Revista de Adobe", ITALIA

07/1997: "Latina Oggi" periódico, ITALIA

01/1997: "Museo de Arte Moderno Latina" Catálogo, ITALIA

03/1996: "Latina Oggi" periódico, ITALIA

02/1996: "Jump", Creative Technology for Imaging, revista, ITALIA

02/1996: "Latina Oggi" periódico, ITALIA

11/1995: "... Eventi: Arte Contemporanea un Sermoneta", Catálogo - ITALIA

04/1993: "Maelstrom", pp Magazine - FRANCIA / ITALIA -. 54,55,56,57,58,59,60,61,62,63

08/1992: "Anual Illustrator, el libro, JAPÓN - pp. 18,19

04/1992: "ANUAL 92 - Ilustradores de" Children 's, un libro, ITALIA / JAPÓN - pp.18, 19



Publicaciones multimedia

2003: (DVD) "El mejor de RESFEST vol. 2", EE.UU.

2003: "Fotografos de fin milenio - Internacionales, Volumen 4", Cd Rom, ESPAÑA

2003: "8 Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba", CD-ROM, ESPAÑA

2002: www.alternativemuseum.org

2001: www.stunned.org

2001: www.rte.ie

2001: www.comunicarte.net

2000: www.museumofcomputerart.com

2000: www.zonezero.com

2000: www.adobe.co.uk




PROYECCIONES SELECCIONADAS

06/2005: "El Festival de Artes de Utah 2005", EE.UU.

06/2002: "El Festival Internacional de Animación de Melbourne 2002", AUSTRALIA

10/2001: "Festival 3D", Copenhague

09/2001: "RESFEST", Festival de Cine Digital, EE.UU.

12/2001: "Santa Fe Film Festival", EE.UU.

10/2000: "Festival 3D" - COPENHAGUE


PREMIOS

10/2009: "PREMIO FOTOGRÁFICO TAU VISUAL - 2009", 2 ° premio, sección de arte, ITALIA

10/2008: "PREMIO FOTOGRÁFICO TAU VISUAL - 2008", 1 ° premio, sección de arte, ITALIA

06/2007: Art Directors Club Awards, premios al Mérito en la sección Imprimir Publicidad, EE.UU.

06/2007: One Show Awards, premios al Mérito en la sección de impresión, EE.UU.

05/2007: CLIO AWARDS, premio de Bronce en la sección de impresión, EE.UU.

11/2006: London International Awards, finalista en la categoría de impresión, Londres, Reino Unido

06/2006: ADCI PREMIOS, Premio de Oro en la sección Dibujo, Premio de Plata en la sección de impresión, ITALIA

06/2005: La mejor animación en 2005 "El miedo no de Cortometrajes de Cine y Video", EE.UU.

01/2002: "2002 Premio Internacional de Arte Digital", AUSTRALIA

10/2001: nominado en el "3D" Festival Awards, categoría 3D Corto de Animación, Copenhague

02/2001: Ganador del Premio Mayor de la "2001 Premio Internacional de Arte Digital", AUSTRALIA

12/2000: Ganador del premio del público en tercera (2 / categoría D) en "Pixxelpoint, International Computer Art Festival", Nova Gorica, Eslovenia

10/2000: El ganador de la "Sala Digital de la concesión de la Fama" en los Premios 3D Festival,
concurso internacional de Copenhague

07/1997: El ganador de las imágenes "Foto-realista" en la adjudicación de Adobe "el poder del diseño de la competencia" europeas de 1997, Londres, Reino Unido

06/1993: (Calcography) "41 bis Fiera Internazionale di Roma", Premio II, la Fiera di Roma, Roma, ITALIA




Permament COLECCIONES

08/2002: (fotografía) de la Universidad de San Francisco, Fort Wayne, Indiana, EE.UU.

02/2002: (Fotografía) Galería RMDAC - Denver, EE.UU.

12/2001: (Fotografía) Museo de Arte Jyvaskyla, Finlandia

01/2001: (Fotografía), ZoneZero, "Sodoma e Gomorra" - MEXICO

04/2000: (fotografía) de Adobe, Londres, Reino Unido

08/1996: (pintura) Palacio de la Cultura, el Museo de Arte Moderno, Latina, Italia



ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

07/2003: "WAM TV", medios de comunicación WorldArt Televisión (TV), Reino Unido

08/2002: "Raitre", TG Regione Toscana (TV), ITALIA

08/2001: "ART BEAT", Estación Annalivia (Radio), Irlanda, 12'55 "

08/2001: "RATTLEBAG", RADIO UNO estación (de radio), Irlanda, 7'25 "

08/2000: TELEVISION CUENTA REGRESIVA (TV) – ITALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario