domingo, 8 de mayo de 2011

Dominacion Femenina - I


Los hombres crean la mayor parte del arte Dominación femenina, fotos e imágenes para expresar cómo las mujeres poderosas están en sus ojos y lo débil que se siente en presencia de una mujer. Estas imágenes representan lo que los hombres se sienten en su interior. El poeta y escritor de la canción las palabras uso y el artista utiliza imágenes para expresar sus sentimientos. Así que cuando una mujer se convierte en la imagen por ponerse un traje fetiche o decir un término o el uso de la voz de una cierta manera, ella toca la naturaleza sumisa del varón y dispara sus sentimientos y deseos, por lo tanto se convierte en débil e indefenso.



Entonces la mujer puede interactuar con el hombre con todas las barreras y los mecanismos de defensa hacia abajo. Ahora ella es libre de interactuar con el hombre de una manera más significativa. Ahora la verdadera intimidad y la unión puede tener lugar entre la mujer y el hombre, porque ahora ella puede verse a sí misma como lo hace. Ahora se ve que en sus ojos, ella es de hecho una diosa.

1 comentario:

  1. Si tienen la oportunidad lean el nuevo libro de dominación femenina de Laura Garmendi titulado Femdom. Es simplemente extraordinario en todos los aspectos: http://www.librosenred.com/autores/lauragarmendi.html

    ResponderEliminar