lunes, 4 de abril de 2011

Michael Helms







 Residencia actual: Shadow Hills, Ca
Intereses: fotografía, buceo, ala delta, una fotografía más
Favoritos de la película: Blade Runner, Eduvigis, La Princesa Prometida
Favoritos de la banda o músico: The Beatles, U2,
Favorito género de la música: Hippie Viejo basura
artista favorito: Dalí
Favorito poeta o escritor: Nancylee Myatt
fotógrafo favorito: Helmut Newton - muertos, Perry Gallagher - vivo en DA




Michael Helms es un artista de California, USA, que nos presenta una web algo sosa y relativamente descolorida, aunque con un buen número de fotos eróticas y artísticas. Sin embargo, donde realmente nos brinda su lado más fetichista y provocador, su vertiente fotográfica más sensual, erótica y hasta casi pornográfica, es en su página de deviantArt bajo el nombre de Pelicanh, aunque no podréis disfrutar de su totalidad si no estáis registrados. Michael Helms explora el erotismo femenino con verdadera devoción, y aunque algunas de sus fotografías pueden resultar algo excesivas para algunos, están cargadas de belleza, son tratadas con mimo y admiración, sin excesos gratuitos con verdadera delicadeza y  la alegría de brindar algo hermoso  al espectador. Incluso sus imágenes fetichistas desprenden  una agradable mezcla de deseo  y sana perversión.  Admirador de Helmut Newton del que ya hablamos aquí, también se mueve con soltura entre el glamour y la seducción, y también nos brinda con sus desnudos femeninos puro Arte.





Kaz : Usted es del Sur, ¿verdad? ¿Cómo fuiste a parar aquí en Los Angeles? ¿Cómo fue su negocio de la fotografía para empezar?
Michael : Sí, yo nací en Carolina del Norte. Después de un intento fallido de ser un predicador Rollin Santo, un instructor de ala delta, y profesionales de nivel una mosca, me decidí a tomar fotos de gente interesante.
Yo había estado tomando fotos desde que tenía 15 años y consiguió un trabajo aquí en Los Ángeles trabajando en los laboratorios fotográficos. Algunas de las personas que entran en el laboratorio se vieron frustrados con sus fotógrafos. Un tipo, en particular, propietario de una agencia de modelos, así que fotografió algunos de los modelos que representaba para que lo ayude. A él le gustaba mi trabajo, los modelos gustaba mi trabajo, y dentro de un año tuve un negocio, sólo por el boca a boca. Creo que me compraba mi cartera por cerca de dos semanas, luego de negocio fue tan bien que no tenía tiempo para nada más.



Kaz : ¿Todavía sesión fotográfica de moda?
Michael: Sí, pero que la industria está sufriendo en estos tiempos económicos difíciles. Yo también disparar tiros actores cabeza, disparo en la cabeza corporativa, fotografías de productos, y el tocador, incluso si el presupuesto de mi cliente está ahí. Creo firmemente que un fotógrafo debe ser versátil y la diversidad es uno de mis puntos fuertes. Pero, por lo general se refieren bodas, funerales, bar mitzvah y otros tipos de fotografía de eventos a otra persona. Ah ... y no voy a disparar el parto.
Kaz : ¿Por qué no dar a luz?
Michael : tengo un estómago débil y no puede ni siquiera decir la palabra "placenta", con las arcadas


.
Kaz : Usted fue uno de los primeros fotógrafos en Los Ángeles para hacer disparos a la cabeza a la luz natural, uno de los primeros en rodar en color, y uno de los primeros en digitalizarse. Se me disparó ocho años atrás y trató de convencer a continuación, para disparar un tiro la cabeza de color digital, pero mi jefe insistió en color era sólo una tendencia a corto vivido o truco! ¿Dónde crees que la tendencia disparo en la cabeza que está pasando?
Michael : Bueno ... hay una gran canasta de mano que parece encaminarse hacia el infierno.
En serio, he hecho una carrera de dirigir, no seguir las tendencias. En estos días, todo está en la línea por lo que un disparo en la cabeza tiene que destacan aún más que antes, por lo que los tres disparos longitud trimestre veíamos están desapareciendo y las imágenes más cultivada están de vuelta. Existe una tendencia inquietante en que los actores tienen amigos disparar tiros rápidos de ellos y luego con los "naturales" las imágenes para las tomas de la cabeza. Es una especie de Reality TV viene a la cabeza tiros. Como yo lo veo, esa tendencia gritos una falta de profesionalismo y es terriblemente contraproducente. Con el fin de ser tomado en serio, de actores primera impresión tiene que ser una alta prioridad y el tiempo con Internet, no es ni mucho menos para hacer que la primera impresión, así que más vale que sea bueno. Usted no pensaría en dejar que un cocinero mecánico de los alimentos que come, así que si un actor necesita de un disparo en la cabeza, está en su mejor interés y para ir a un fotógrafo profesional. Hay tantas personas que se dicen ser fotógrafos, ya que acaba de comprar un nuevo punto y disparar la cámara digital, pero no saben una parada f de una parada de autobús. Básicamente, si un fotógrafo tiene cualquier otra cosa para ganarse la vida y / o no ha estado en este negocio por más de 5 años, a continuación, sólo a pie.



Kaz : Eso es tan cierto ... cada vez que yo echo, puedo eliminar el "yo disparo" primeras fotos. Para aquellos de nosotros que estamos en la fundición, es dolorosamente obvio que no toman en serio su carrera.
Michael : Sí - Siempre he creído que la crema se elevaría a la cima ... pero he descubierto otras cosas flotan también. ja ja
Pero, la cara, en calidad es un negocio. Si desea promocionar y hacer crecer su negocio, invertir en ella. Un buen tiro de cabeza profesional es una herramienta vital.



Kaz : ¿Qué crees que es tu fortaleza? ¿Qué hace que sus fotos diferentes? Usted tiene una tasa tan alta de los clientes de vuelta, ¿por qué crees que esto es cierto?
Michael : Geeez .... así Mírame!? ja, ja En serio, siempre he puesto los intereses de mis primeros clientes. Si hago mi mejor esfuerzo para tomar una imagen de mercado que mis clientes de una manera que se les llama en las cosas que tienen un tiro en la reserva, entonces he hecho mi job.That, que a su vez, el mercado mí mejor.
Un fotógrafo puede tomar una imagen creativa y artística maravillosa que un actor quiere, pero si no consigue que el actor una prueba o se le audiciones de piezas que no es adecuado para, es inútil.
Además, siempre me ha parecido más interesante a la gente la luz de acuerdo a su estructura facial y el carácter que están retratando. Enciendo un desdichado personaje oscuro de manera diferente que una chica joven y bonita. Muchos fotógrafos tienen una iluminación determinada configuración y todo el mundo se ilumina de esa manera. Para mí, eso es perezoso, poco profesional, y en bancarrota artísticamente. Y honestamente, me aburro si me encontré con una línea de montaje así, me encanta lo que hago, así que me estoy divirtiendo. Toda persona que camina a través de mi puerta tiene una cara diferente, así que consiguen encendido de una manera única.



Kaz : ¿Es ese el secreto de la longevidad de un fotógrafo profesional?
Michael : Me siento muy afortunado porque me encanta la gente y estoy en un negocio donde pueda hacer una diferencia en sus vidas y carreras. Puedo obtener una patada fuera de engrasar las ruedas de sus fantasías. Es divertido ver un cartel, revista, cartel, una película o programa de televisión con una de mis imágenes en él, pero es más divertido saber que he tenido una parte en la toma de sus sueños y aspiraciones se hagan realidad.
Tal vez la respuesta a su pregunta es, no importa qué carrera que elijas, haz lo que amas y amas lo que haces.



Kaz : Pero, ¿cómo le pagan por hacer lo que te gusta? Ese ha sido el reto para los artistas de todo tipo.
Michael : conocimiento del mercado es esencial. Conocer las características demográficas que se dirigen, cuáles son las necesidades de ese demográficos, satisfacer esas necesidades, y servicio al cliente fuerte entonces, además. Es básica la práctica empresarial tales ... un gran producto a un precio competitivo con un servicio al cliente. Es tan vieja como las montañas, pero siempre será un modelo de negocio eficaz. Si yo fuera un pintor y quería ganarse la vida y la gente estaba volviendo locos con las pinturas de barcos, me gustaría pintar los barcos, incluso si no me gustaba barcos. Los artistas tienen que ser muy conscientes de que la alimentación de sus estómagos y alimentar a sus almas son diferentes. Una vez más, si usted es un pintor que odia a los barcos pintura, tienes que pintar los barcos para ganarse la vida por lo que puede pintar lo que alimenta su alma en su propio tiempo. Muchos artistas ven esto como "venderse". Yo lo llamo ser realista y maduro.



Kaz : Cualquier historias divertidas de los actores en su estudio?
Michael : ¡Dios mío ... es una comedia de situación piden a gritos ser escrito. Así que muchas historias.
Una mujer maravillosa que fue muy querido amigo me preguntó una vez a la fotografía de su hija. Cuando lo hice, le dije a su madre que su hija iba a hacer algo más grande. Su madre suspiró y dijo: "¡Lo sé!". Así que tomé fotos de la hija de 4 de los mejores agentes sabía en ese momento. Todos los cuatro agentes de la rechazó por una razón u otra. "Demasiado desgarbado", "sus labios son demasiado grandes", "ella es demasiado exótico". Por supuesto, resulta que era la hija de Marcheline Bertrand y Jon Voight - Angelina Jolie.
Y, por supuesto, hay muchas historias de mis amigos se ríen y dicen de mí tiro bastante bien saben los actores, cantantes o músicos, y sin saber quiénes son. Realmente no ver la televisión, así que nunca lo sé.
He estado rodando Don Felder, quien se encontraba en las Águilas (que escribió Hotel California) durante diez años y nunca supo que estaba en una banda. Sólo me enteré por una canción de Eagles fue en mi iPod mientras estábamos rodando recientemente y me pidió que lo apague! Le pregunté por qué y me dijo: "Me cansé de jugar a él!". Él es un gran tipo y tan humilde, yo probablemente todavía no sé si eso no había ocurrido.
Y, por supuesto, miles de historias actor neurótico.



Kaz : Actores .... neurótico? ¡Qué extraño!
Michael : Se pone loco en el estudio a veces. Tuve un actor caminar hacia mí, puso su dedo índice en la frente, y me dice, "Antes de disparar, sólo tengo que ponerme en contacto con su tercer ojo!"



Kaz : Una especie de nuevo Método sin duda! POR LO QUE ... vamos a hablar de Photoshop. Bueno o malo?
Michael : Lo que yo siempre les digo a mis clientes es que es una mala cosa que NO photoshop las imágenes, es una cosa peor Sobre ellos Photoshop. El día en que recibe su disparos a la cabeza hace, obtendrá la única mancha que ha tenido esa década. Por lo tanto - simplemente photoshop a cabo. Mi planteamiento es que si es tuyo y permanente, entonces no pulg Si es temporal, entonces photoshop a cabo. Si su gato se rasca, tiene una mancha, un dolor frío, un poco de enrojecimiento en los ojos que a continuación, quitarlo. Si se trata de un lunar, una cicatriz, o una arruga profunda entonces no in Básicamente, usted realmente debe parecerse a su foto cuando usted camina en la sala de audición. Nada irrita más un director de casting, malgasta su vez más, y una pérdida de tiempo su más que una foto que no se parece a ti. Puede ser fabulosa para poner en su pared en casa, pero no es bueno para este negocio.
También soy de la opinión de que un fotógrafo debe ofrecer esto como parte de su servicio. Es otra forma de saber quién es profesional y quién no.



Kaz : Bueno, todo esto ha sido enriquecedor y divertido. ¿Qué hacer cuando no están disparando?
Michael : volé alas delta desde hace 34 años y tengo mi número de Maestro, pero empecé Buceo hace 5 años aproximadamente y han estado divirtiendo con eso. Tengo mi Maestro Clasificación de buceo y he estado en Cozumel, Bonaire, y por supuesto, la Isla Catalina a nivel local.
Si tengo una cantidad limitada de tiempo, tengo un pequeño estudio en el que se talla la escultura de piedra. Me encanta fotografiar paisajes, flores, desnudos y disparo.
Kaz : Wow, así con todo lo que pasa en tu vida, ¿dónde ir desde aquí!??
Michael : Almuerzo.
Kaz : HA, así que gracias por su tiempo. Espero que otros 30 años de su trabajo.
Michael : Yo también. ¡Gracias!




1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, una ilustración fascinante, y seductora, endiabladamente seductora.

    ResponderEliminar